NUEVO CAPITULO :3
Holis chicos como estan ¿? bueno yo actualizando :D la verdad es que yo le dije que iba a ser mensual esta historia y estoy cumpliendo :9 creo que edite ya todos los prologos. Habiendo cambio solamente en el Primer Prologo. en los demas correciones en el tipo de letras o cosas pequeñas como tipeos o poniendo/sacando conectores u otras cosas :p en fin.
El cap de hoy es muy pero muy corto. Ya que mi imaginacion no volo. Y todo por culpa del anime Aoharaido o Ao Haru Ride.... S.A.O 2 y obiamente F.T la verdad es que hoy llore en todo :/ no se creo que estoy muy sensible. Primero futaba ( en el cap 0 de UNWRITTEN ) que llora por no poder ver mas a Kou... Aunque como veo siempre el manga se que es lo que pasa pero la emocion de verlo a color, moviento y voces es como muy lindo y adorable :3... Despues S.A.O que Kirito le tiene fobia a eso de la muerte virtual... por dios me hace sentir mal... el chavon quedo re trastornado, y quien no si nos ponemos en el papel del personaje... Y hoy con lo de Ul... aunque nunca me agrado la mina... con la musica de fondo y eso de que su vida solamente sea por 1 minuto me hizo poner re mal junto con la muerte de Droy, Gray y el papa de Romeo... por dios mas depre imposible ;(
Volviendo a la historia y dejando el Spolier para mas tarde... El mes que viene va a haber compensacion. Subire 2 cap mas o menos con los titulos corespondiente " TE CON AZUCAR " y " TE CON MIEL " ¿ porque ? xD ya veran... aunque falta para que poco para que termine esta historia... va a tener una segunda parte titulada " DULCE AVENTURA " el unico que lo sabia hasta el momento era mi amigo Nestor :3 ( Nestor de paso te mando un saludo xD jajajajja )
bueno ahora los dejo con la lectura y nos volveremos a leer a fin de mes Suerte en todo chicos !!!!!!!!! y que tengan un buen comienzo de semana :*
Marruita Yamamoto
----------------------------------------------------------------------------
Narra Lucy
realmente estaba tan emocionada nunca habia ido a un recital; y mi primira vez iba a ser con mis amigos. Mejor Imposible. Ya listas y con animos, con esepcion de Gray y Natsu, nos dispusimos a ir.
- Hey lucy ?
- si Kagome ?
- en donde queda esto ?
- creo que en la zona norte... ¿ por ?
- curiosidad...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿ Crees que vendra ? - decia el pelinegro mientras tomaba su bajo y se sentaba en la cama - tengo miedo de que no venga...
- porque dices eso Rogue ? - respondio su amigo mientras salia del baño arreglando su cabello - Lucy dijo que vendria...
- si pero esta con los idiotas de...
- no seas tarado, ella vendra - mientras le daba palmadas en la espalda de su amigo - no te preocupes... ella vendra...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pregunta que me habia echo, hizo poner mis 5 sentidos, a donde nos dirigiamos exactamente... Rogue me dio la direccion y me explico como llegar desde mi casa. Pero nunca se paso por mi cabeza si era un lugar seguro... " METI LA PATA " pense en mis adentros. Que clase de chica se iria a un resital, sin conocer la zona a que se dirigia. Claro, como me invito Rogue, no dude que fuera una trampa o algo por el estilo. Pero igualmente no hablaba bien eso de mi.Tome mi celular y buscando la direccion que me habia dado rogue, Encontre el lugar. Quedaba en el centro de la ciudad cerca de la paza S.D.E.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Aventura
Фанфикes una historia en la que mescle los dos mangas/anime que mas amo... Inuyasha y Fairy Tail ... esta historia va estar constituida por 4 inicios, pero luego se juntan :) _______________________________________________ ________________________________...