Chesse Cake

328 25 6
                                    

Tanto tiempo con este finc que hasta yo me emocione en volverlo a reeler xDjajajaj bueno pensando y pensando como iba a escrivir este finc, tome una decicion. lo PUBLICARE MENSUALMENTE... porque me es dificil tratar de unir a estas dos series... en realidad no es dificil, sino que siento que le doy mas importancia a una que otra pareja y eso no es justo... va creo... pero al deci tomar como puntos a las parejas primcipales de las series... los demas va a ser secundarios, obiamente van a tener su capitulo pero esta historia va a girar en torno sobre la vida de Lucy y Kagome... porque si pongo mi punto en todas las parejas no va a tomar sentido la historia, bueno en realidad creo que no va seguir como yo lo pense al principio y no la quiero cancelar por eso... bueno antes de que me olvide vieron que hay nueva portada :3 ¿ les gusto ? xD jjajaja y otra cosa voy a cambiar la descripcion para no tocar la introduccion... creo que eso van a ser los cambios por ahora...

1: cambio de portada

2: cambio de descripcion

3: subida mensualmente

4: dedicado a los que siguen la lectura

5:  nada mas :3

bueno disculpen por todas las molestias que voy a hacer, y si hay cambios ( ya que voy a releerlos ) les avisare con anticipacion :D

los quiero mucho ~ aunque no los conosca ~ y gracias por su lectura y botos y uno que otros comentario...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Kagome

- hey Inuyasha, no te comas todo!!

- porque no ?

- porque le prometi a Koga que le iba a dar un poco...

ya paso un mes de nuestra separacion, es algo dificil decir que la amistad que tenia con Lucy no cambio. Nos seguimos juntando como siempre, pero hay distancia ahora entre nosotros, es como que cada una esta...

-no quiero que les des nada!!

- porque no Inuyasha...

- porque no

- que malo eres!!

- si y mucho

- me voy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Lucy: lo siento chicos, hoy no puedo...

Natsu: como que no ¿ Lucy ?

Lucy: es que Sting y Rogue me invitaron a ir una banda...

Juvia: Lucy-san, creo que se esta alejando de nosotros...

Lucy: no digas eso Juvia, es mas ...

Jellal: ¿ estas enamorada ?

Erza: tal vez...

Lucy: no chi...

Gray: y a quien le toca ahora al rubio o al pelinegro...

Natsu: creo que a los dos...

Lucy: que les pasa!!, ellos son mis amigos,

Erza: igual que nosotros...

Mi Dulce AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora