Prologo 4: Torta helada

704 34 0
                                    

Mi corazón volvió a palpitar nuevamente...  mi mala experiencia con Lyon, hizo prometerme con migo misma que que no le hiba a entregar nunca mas a nadie mi corazón ... a nadie mas ... pero el ... el produjo ...

bueno ...-dijo la peliazul, mirando una lista...- necesito esto -leia- Ingredientes:Medio kilo de chocolate negro, -mientras entraba a un supermercado y tomaba una pequeña canasta- 150 gramos de mantequilla, 4 huevos, 1 cucharada de azúcar impalpable, 1 cucharada de harina.... y para la salsa: Medio kilo de bayas (arandanos, moras y anana), ⅓ taza azúcar impalp... -no pudo de terminar de decirlo ya que había chocado-

- fíjate ... -mirándola bien- Juvia ??

-Gray ...

- que sorpresa, que ases por aca. un domingo a la tarde

- quiero prepara un postre...

-sacándole el papel- torta helada ... nunca probe eso ...

-yo tampoco-

Mientras caminaban, ellos charlaban, y compraban cada uno de los ingredientes, el se invita solo a la casa de la chica, al llegar , ella lo invita a que se acomode en la sala, mientras ella dejaba las bolsas en la cocina, acomodaba cada ingrediente. Al terminar busco y miro la receta..

Preparación: Derretimos el chocolate-haciendo la acción- y la mantequilla, y luego dejamos enfriar a temperatura ambiente. Batimos los huevos con batidora eléctrica -en ese momento busco la batidora, al encontrarla la conecto y continuo con la receta- y el azúcar hasta que esté espeso y cremoso, -en ese momento entra Gray a la cocina- 

-no necesitas ayuda ...

-llegaste como anillo al dedo, ayúdame a tamizar ...

-bueno

-haber...-dijo tomando la lectura de la receta- luego le agregamos la harina tamizada y agregamos el chocolate, vertemos la mezcla y la cocinamos en un horno a 180 grados. Luego de cocinada, la llevamos al congelador por varias horas.

-hay que esperar... Juvia, - le decía mientras ella ponía la masa al fuego ...- porque no pedimos piza-

-bueno, el teléfono esta al lado del televisor...- al decir eso el se va ...-bueno sigo con el relleno...-leyendo-  Para la salsa simplemente tenemos que procesar ambos ingredientes hasta que quede una salsa suave,-haciendo eso- que se colocará sobre las porciones de torta helada.

-nuevamente entra- Juvia mozarela o algo especial,

-jamón y morrón...

-bueno deme una mitad de mozarela y la otra con jamón y morrón, y una entera de napolitana ...

Al principio fue algo incomodo, pero de apoco los dos nos acostumbramos a cada uno... mientras hablábamos de cada uno, fui a la cocina a sacar la masa del horno y la deje que se enfríe ... en ese instante llego la cena, al final pago todo Gray y cenamos viendo una película llamada  Juego del Miedo 5 en la pausa volví a la cocina a dejar la masa en la heladera...

-ya empezó - grito el chico ...

-ahí voy-

el chico ya se había acomodado en el pequeño sillón que había en aquel lugar... ella lleva una cilla y se acomoda, en eso el chico, a los 45 min ella vuelve a la cocina pone la mescla en la masa cocida y lo pone nuevamente al freezer a las 9 hs la chica le lleva una porción al joven, este come muy gustosamente... al los minutos ella se recuesta un poco en el respaldo del sillón y queda dormida. Luego de un par de horas, ella despierta ve al chico recostado en el sillón, ella sube a su habitación y toma un par de mantas, ya abajo se las coloca, antes de marcharse ella lo mira... detenidamente, para luego marcharse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola :) bueno acá termina la introducción de la historia... ahora se viene lo interesante :) espero que les guste y feliz navidad y año nuevo a todos :3

Mi Dulce AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora