Cuenta regresiva: Dia 1

502 24 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miau Miau rrrr- ronroneo - eso me dice mi gato cuando tiene hambre y mi pez, si me olvido de darle de comer, cuando estoy serca de el (o ella no se lo que es... pero se llama MANCHIS :3 )nada desesperadamente xD ... jajjajaj, ya se ya se no tiene nada que ver pero... bueno, x/ estoy cansada!! publicar a las 12 de la noche o 0 hs xD es super CREAZY!! xD jajaja ni yo se lo que digo, gomene, espero que este cap, se entienda :) gomene por dejarlo muy colgado :( sin mas les dejo con la lectura :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

logra verce a Lucy, corriendo por las calles de la ciudad, cruzando las calles sin ningun cuidado, tratando de no chocarse con nada, lo unico que decia era... [ " abran camino... que no voy a llegar " ] la gente asustada, le hacia paso, pero al doblar en la esquina de una cuadra choca con alguien... cae al suelo de cola, y maldice en lo bajo...

-lo siento... - dice la rubia... y retomando su corrida sigue su camino...

- hey Rouge, yo que vos, la hubiera detenido y le ubiera pedido algo mas...

-tranquilo, Olga... la que sufrio el choque fue ella... y ademas mira... tengo su telefono...

- se lo robaste - dijo sorprendido - nunca pense eso de ti...

- que estupido eres, no soy como Sting cuando salio corriendo, vi esto en el suelo...

-si claro...

odiaba a Natsu, desde que le di mi numero de celular, me jodia todas las venditas noches, [ " pon el canal 29 " ] [ " savias que tengo un gato azul, se llama Happy y dice AYE "] [ " que me traeras mañana de postre " ] [ " lucy tu nombre es judio "] [ " los gatos hablan " ] [ " para mi el profesor de historia tiene mas de 100 años vos que piensas... "] ... en cada momento sonoba, y si no le contestaba me llamaba, es verdad es mi culpa por no apagar el celular pero bueno...

Lucy: siento haber llegado tarde...

Prof.: con eso no le pienso poner presente; ahora valla y tome haciendo...

pase por al lado de Kagome, el cual me miro y me dijo " estas algo despeinada " no quería verme ni al espejo, me senté, y buscaba a mi presa, para asesinarle con la mirada... pero que sorpresa... como siempre estaba dormitando en el pupitre...

35 min mas tarde...

Kagome: Hey Lucy, me dijiste que me ibas a mostrar las fotos...

Lucy: a si - dijo mientras buscabas su celular en los bolsillos, de su pollera, luego en su mochila para luego espantar con un ensordecedor - Ha!!!!!!! mi celular no esta...

Juvia: que paso Lucy...

Lucy: perdí mi celular...

Juvia: o, y no lo abras olvidado en tu casa...

Lucy: no ... - en ese momento chasqueo los dedos, y dijo - tal vez cuando me cai

Erza: que se caso quien

Juvia: que lo perdio

Erza: que Lucy lo rechazo...

Lucy:. ... que yo que ??

Gray: a quien tengo que romperle la cara...

Jerall: ahora porque van a pelear...

Inuyasha: es que a Lucy se le declararon...

Natsu: que - dirigiéndose a Lucy - Acaso ¿? Lucy esta enferma...

Lucy: porque no se callan y me dejan explicarle, pero antes Natsu, préstame tu celular...

Natsu: si toma...

Lucy: hola... si a ... no es que me asuste, pero ...a que bueno dale dale entonces nos encontramos dentro de 5 minutos... dale, dale , pero espera, como voy a saber que eres vos... a como digiste Rou ... Rouge Chen... dale dale, ya estoy llendo para alla ... - tomando sus cosas, dándole el celular a Natsu y antes de salir del salón... -

Erza: Lucy, porque te vas...

Lucy: el tiene mi celular...

Gray: quien tiene tu celular...

Lucy: Rouge no se cuanto, pero no tengo tiempo de explicar, necesito ir...

Kagome: pero Lucy, ni siquiera lo conoces, es peligroso...

Juvia: Kagome, tiene razón, además Juvia no tiene un buen presentimiento

Inuyasha: en serio Juvia... entonces decidido

Lucy: decidido que

Natsu: cuando Juvia no tiene un buen presentimiento es porque es mejor no ir...

Lucy: chicos... - saliendo corriendo del Lugar - lo siento pero lo necesito...

la chica, salio de aquel lugar, instintivamente Natsu, salio tras ella, al salir de la escuela pasa dos cuadras, y allí había una gran plaza...

Lucy: dijo, que era para aca...

- Aca estoy...

- oh - exclamo, mirando atras suyo, a quien habia chocado por la mañana, -

- Rouge Chen ??

- no  Rouge Cheney ... - dijo mientras le entregaba su celular... .-

-lo siento - dijo mientras se rasgaba la cabeza  - soy mala recordando los nombres...

 - no te preocupe... - dijo trando de recordar el sullo - Lucy no ?? -

- si Lucy, bueno me espero volver a vernos de vuelta...

- dalo por echo...

en eso cada uno se da media vuelta y se van de aquel lugar, en eso Natsu, sin que lucy lo viera, intersepta a Rouge.

- que quieres con Lucy, - dijo agresivamente -

-hey relajate no la conosco, simplemente le estoy devolviendo el celular...

-a mi no me engañas, vos y tus amiguitos siempre son lo mism...

-a mi no me mescles con todos ellos, yo simplemente, actuo segun mi voluntad, va en realidad cada uno actuamos segun nuestra voluntad, no estamos sujeto a leyes...

-todavia no respondes a mi pregunta. QUE QUIERES CON LUCY ! - dijo tomándole de la camisa - ella no tiene nada que ver con nosotros...

-tu mismo lo eacabas de decir, ellos no tienen nada que ver con nosotros, es mejor que te apartes de ella antes de que sea lastimada

- soltandole, - maldita sea... no te vuelvas a hacercar a ella,

- arreglándose un poco y salindo de allí- ese va a ser nuestro problema, a antes de que me olvide, tengan cuidado, creo que estan planeando algo ...

Mi Dulce AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora