Yoon Jeong Han o mejor conocido como el chico flor de la Universidad Nacional Pledis.
Era de los más populares de la institución, con mucho dinero y teniendo poder gracias a que su tío era el Rector de la universidad. Pero, hay algo que JeongHan no tenía y era el amor de Hong JiSoo, el nerd de su facultad y de toda la universidad.
¿Y por qué? Pues, muy sencillo, JiSoo pasaba desapercibido por todos y que no le interesaba hablarle al playboy JeongHan por lo "ridículo" que se veía al llamar la atención cuando entraba a cualquier lugar, bueno eso creía él.
-JeongHan ya deja mirarlo que lo vas a gastar- decía SeungCheol, uno de sus amigos.
-Lo miro cuantas veces yo quiera, Cheol- murmuró JeongHan bebiendo de su jugo en la cafetería.
-Y yo que creía que el amargado y grocero era mi JiHoonie- dijo Cheol recibiendo un golpe en su cabeza.
-Yo tuyo ni en sueños, idiota- comentó Jihoon sentandose con los chicos.
-Sólo admite que me amas, Jihoonie, así podremos casarnos mañana- respondió el pelinegro con cara de camello.
-Podrían dejar su pelea marital que ya terminó el descanso y tenemos clases de historia contemporánea- suspiró el chico playboy levantado se y caminando hacia la clase.
Tres meses habían pasado y para la felicidad de JeongHan, el examen final de informática II era en parejas y que el profesor las había armado, estando JeongHan y JiSoo juntos al igual que SeungCheol y JiHoon.
-JiSoo... Podemos juntarnos para hacer el trabajo en mi casa... Bueno solo si tu quieres- dijo JeongHan hablandole a JiSoo el cual se había sentado a su lado.
-Mañana en mi casa a las 12:00am, pasame tu número y te envío mi dirección- respondió JiSoo guardando sus cosas sin mirar al contrario.
-Al menos mira me cuando me hables- susurró Jeonghan y JiSoo lo escuchó.
-Apunta tu número en mi celular- JiSoo le desbloqueó su celular y rápidamente Jeonghan guardó su número y agendarse como Hannie♥
-Toma JiSoo, me escribes, nos vemos mañana!- sonrio JeongHan caminando hacia la salida del salón, pero una mano impidió que avanzara.
-JeongHan, tienes una sonrisa muy hermosa- susurró JiSoo en el oído del contrario y salió corriendo dejando al chico playboy en shock.
-M..me a..ala..gó- tartamudeó y sonrió. Caminó hacia la salida y se encontró a SeungCheol y Jihoon discutiendo como de costumbre.
-¿Y a ti que te pasa que vienes todo sonrojado?- preguntó JiHoon tratando de soltarse por el abrazo que SeungCheol le estaba dando.
-JiSoo...sonrisa...casa...hermoso- decía aun recordando lo que JiSoo le había dicho.
-Ya JiHoonie, quedate quieto. ¿Y qué es lo que tratas de decir JeongHan?- preguntó Cheol sin soltar al mas bajito.
JeongHan tomó aire y habló con más calma -Estaba hablando con JiSoo sobre el proyecto de informática y cuando iba a salir, me tomó del brazo y dijo que tenía una sonrisa hermosa!- esto último lo dijo casi gritando.
-Espera. ¿El mismo JiSoo que se la pasa solo el día entero te dijo eso?- preguntó Cheol sorprendido.
JeongHan asintió y se despidió de sus amigos que otra vez estaban discutiendo.
Número desconocido:
JeongHan, encontremonos en el parque cerca de la universidadEstá bien... Eres JiSoo ¿no?
Número desconocido:
Si, soy yo y perdoname por tratarte tan brusco hoy en la universidad.Claro que te perdono, JiSoo. Ahora disculpame tú a mi que tengo sueño.
JiSoo:
Oh claro! Descansa Hannie. Nos vemos mañana."Ahh JiSoo, me vuelves loco" pensó JeongHan mientras se quedaba dormido.
Holis! Pensaba hacer este especial en un sólo capítulo pero me llegó la inspiración y tiene 2 parte que subiré mañana.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Seventeen~♡
FanfictionLos chicos de seventeen con la aplicación mas usada... Whatsapp. Hay Jicheol, Jihan, Verkwan, Meanie, H8shi y mas...