Extrañamente Joshua había solicitado la renuncia para Seventeen y posteriormente acabar su contrato con Pledis.
S.Coups: Chicos, estamos por perder a Joshua.
Mingyu: ¿Qué quiere decir con perderlo? ¿Se está muriendo?
Seungkwan: ¿KHE? ¿Joshua se está muriendo?
Hoshi: Esperen, mejor dejemos que S.Coups hyung termine de hablar y luego hablamos todos ¿Les parece?
WonWoo: Si, mejor esperemos, expliquenos bien, S.Coups hyung
S.Coups: Gracias Hoshi, como les decía. Hoy el CEO me mandó a llamar para preguntarme sobre la solicitud de renuncia de Joshua. Yo me sorprendí la verdad nunca creí que nuestro miembro mas calmado hiciera eso. Pero tengo un plan.
Ahh! Que flojera, mejor les mando una nota de voz.
Audio: "El plan consiste en averiguar que es lo que sucede con Joshua y luego hacer para cambiarlo de parecer"
Woozi: Jeonghan ya lo sabe, se encerró en su habitación y lo escucho llorar.
Vernon: Yo sé porqué actúa así.
audio: "Al parecer la abuela de Joshua falleció hace un par de días atrás y lo afectó mucho"
Audio: "Su abuela fue la que le enseño a tocar la guitarra y a cantar"
S.Coups: Debemos demostrarle que Seventeen es una familia y la familia se apoya en todo momento.
Esperen Joshua esta hablando conmigo, quiere que lo agregue al grupo.
S.Coups ha añadido a Joshua
Joshua: Chicos perdonen me por no haberles dicho sobre el fallecimiento de mi abuela.
Dino: Pero hyung, no nos deje! T.T
S.Coups: Joshua ¿Ves el anillo en tu mano derecha? ¿Recuerdas el día que nos dijeron que simbolizaba un anillo de familia? Bueno, aún desde antes eramos una familia y todas se apoyan en las buenas y en las malas, sentimos mucho lo de tu abuela y si necesitas un hombro para llorar, cuentas con 12. Yo, Choi SeungCheol te pido que dejes que nosotros te brindemos nuestro apoyo y que no dejes a Seventeen.
Joshua: ...
Realmente perdonenme todos, me siento muy triste que no pensé en nadie solamente en mí. Y gracias S.Coups, nunca olvidaré que somos una familia y con ustedes saldré adelante y mi abuela estará muy orgullosa de saber que tengo muy buenos amigos. Y ya no me iré, todavía queda mucho Joshua Hong para rato.
SeungKwan: Estoy hecho un mar de lágrimas!!!!!!! Vernonie dame un abrazo!!! Joshua hyung, nosotros te apoyaremos!
Mingyu: audio:"Aquí estamos todos para apoyarte Joshua"
Woozi, WonWoo, Dino, Jun, Hoshi, The8, DK, Vernon, SeungKwan: Te queremos Joshua!
Joshua: También los quiero chicos ¿Y JeongHan?
Hoshi: Deberías hablar con él, lleva varias horas sin salir de su habitación y tampoco ha comido.
**********************************
45 minutos después, ambos sub vocalistas se encontraban abrazados sobre la cama del coreano-americano, diciéndose palabras de consuelo y una que otra muestra de cariño.
**********************************
SeungKwan: JeongHan omma! Eso es muy triste!!!!!!!Dino: JeongHan, yo usted hubiera castigado a Joshua por hacerle llorar.
JeongHan: Ya calma Kwanie, todo mejorará a partir de hoy.
¿HONG YOON CHAN, CÓMO ES ESO DE CASTIGAR? JOSHUA Y YO NO TE EDUCAMOS ASI!Joshua: Tranquilo Hannie. *¿Hong Yoon Chan? ¿Desde cuando Dino lleva nuestros apellidos?*
JeongHan: Desde que me pediste ser tu novio.
WonWoo: Ahh! Se sonrojó JeongHan!!!!
Joshua: Mi Hannie♥ Te amo. Y WonWoo, si puedes tomale una foto así a Hannie y me la pasas.
WonWoo: Con gusto, Joshua.
The8: Y al final Joshua y JeongHan se casaron, tuvieron 1000000 hijos y vivieron felices por siempre.... Fin
Hoshi: Ay Hao♥ Esto no es un cuento de hadas.
Dk: The8 te faltó decir que adoptaron a SeungKwan y a Dino. XD
S.Coups: Oye Woozi y para cuando los bebés? 7u7
Woozi: Cuando Jun tenga mas lineas que susurros.
Jun: O sea que pronto? O.O
DK: o sea nunca xD
Woozi: Que bien captas, DK
S Coups: :'v
Hola!
Lamento hacer el capítulo algo sad. Pero no sé, sentí la necesidad de escribirlo.
Bay!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Seventeen~♡
FanfictionLos chicos de seventeen con la aplicación mas usada... Whatsapp. Hay Jicheol, Jihan, Verkwan, Meanie, H8shi y mas...