Don't Wanna Cry-Jihan

2.5K 190 23
                                    

Pov Joshua

A veces pienso y me pregunto ¿Por qué me enamoré de alguien imposible? Siempre me hago la misma pregunta y nunca sé como responder.

Estamos grabando el vídeo para Dont Wanna Cry, en estos momentos grabamos en el desierto. Todos estamos sudando y yo tengo las rodillas adoloridas.

—Shua, también te lastimaste— escuché esa voz de la persona que me veía como sólo un amigo, JeongHan.

—Si Hanie, y por lo visto tú también — Sonreí levantando la cabeza y ver a JeongHan con una mueca de dolor en su cara.

—No sé como puedes soportar el dolor Shua— se quejó haciendo un lindo puchero.

Porque con sólo verte sonreír me haces seguir adelantedije para mis adentros. —Es porque eres un flojo, Hanie— reí y me dió un golpe en el hombro.

—Vamos JeongHan, no seas cobarde ya casi terminamos de grabar— rápidamente llegó S.Coups animándolo. —¿Todo bien, Joshua?— asentí viendo como JeongHan se iba con el líder.

—¿Joshua aún sigues enamorado de JeongHan hyung?— dijo Jun sentándose donde anteriormente estaba JeongHan.

—¿Tanto se nota?— suspiro —No sé hasta cuando pueda seguir así, todos notan que lo amo menos él—

—Tranquilo hyung, verás que pronto te hará caso— asentí no muy convencido y me levanté para terminar de grabar el video.

Una hora después y ya volvíamos al hotel donde nos estábamos hospedando, todos excepto yo fueron a sus habitantes, mientras yo preferí ir al restaurante.

Pedí un café y mientras esperaba que llegara, saqué mi celular y al desbloquearlo recibo un mensaje del grupo en Whatsapp y otro de JeongHan.

SVT~
*Líder S.Coups:
Chicos estuvieron muy bien hoy, los felicito por su esfuerzo. Relajense, disfruten y duerman bien.

Hanie:
¡Shua! ¿Donde estas? Fui a tu habitación y Jun me dijo que no habías llegado.

Sonreí y vi que me habían traído el café, agradecí y tomé un sorbo para contestarle a Hanie.

-¿Tanto me extrañas Hanie?

Hanie:
Te extraño mucho Joshua Hong y si no me dices donde estas juro que mataré al líder y diré que tu me mandaste!!!

-Eres un exagerado Hanie y calmate que estoy en el restaurante.

Hanie:
No te muevas  voy para allá.

Whatsapp Seventeen~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora