Capítulo dedicado a leamelissa1D
Pov Dino
Hola, mi nombre es Lee Jung Chan, pero los que me conocen no saben sobre mi nombre completo, por que me conocen como Lee Chan o por mi apodo Dino. Tengo 17 años y pertenezco a Seventeen, formo parte de la Performance Unit. En ella están mis hyungs SoongYoung mejor conocido como Hoshi, MingHao pero su apodo es The8 y JunHui hyung del cual estoy enamorado.
Aunque sea mayor que yo por tres años, la edad no importa para enamorarse. En cuanto a Seventeen, somos trece personas y todos menos DK, Jun y yo, no tenemos pareja.
Primero estan el líder S.Coups con JiHoon, que aunque parezca Woozi le demuestra mucho amor a SeungCheol. Luego están JeongHan y Joshua alias "papá" y "mamá", ellos desbordan amor y me tratan como su hijo, lo cual no me quejo, porque claro, tiene su ventajas. Mingyu y WonWoo, ahh... Ellos ¿como decirlo? A veces Wonu hyung lo quiere matar con sólo mirarlo, pero se nota que se aman. Mis calentones hyungs, Vernon y SeungKwan, ¡Son unos descarados! No pueden estar ni un segundo cerca si Vernon hyung no besa o toca a SeungKwan y eso ¡arg!. Y finalmente Hoshi y The8...ah~ con sólo verlos me dan envidia, como me gustaría tener un novio que siempre esté atento y sea cariñosisimo.
Bueno, ya les conté sobre mis hyungs, de mí, pero no de como me empezó a gustar
Todo empezó hace dos años para acá, antes de nuestro debut, Jun siempre se la pasaba con The8 como ambos eran chinos podrían hablarlo sin ningún problema. Todo Seventeen estaba en un programa llamado "Seventeen Project" el cual consistía en pasar las misiones y así poder debutar. Faltaban 3 semanas para terminar el programa y una de las misiones fue dividirnos en grupos de 3 y uno de 4 y mezclarnos.
Ese día que no estuve en el mismo grupo de Jun hyung, sentí que algo me faltaba y ese era mi hyung.
Llegó el día de nuestro debut y yo me encontraba muy nervioso, sería un show en vivo presentando las cinco canciones del mini album. Estaba tan distraído en mis pensamientos que no sentí las manos de Jun sobre las mías.
-Tranquilo pequeño, no te sientas nervioso, estaremos juntos en el escenario-lo miré directo a los ojos y sentí escalofríos, asenti y me levanté ya que S.Coups quería darnos palabras de aliento antes de iniciar nuestras vidas como un grupo roockie llamado Seventeen.
Desde ese momento empecé a ver a Jun como mas que sólo amigos, quería abrazarlo, que me dijera palabras bonitas pero hasta ahora nada.
-¡DINO DESPIERTA! ¡TIENES QUE LEVANTARTE!- me desperté asustado por lo que me caí y escuché la risa de SeungKwan hyung a mis espaldas.
-Hoshi, no debiste gritarle tan fuerte, el pobre del susto, se cayó- comentó SeungKwan saliendo de la habitación la cual compartía con WonWoo y Joshua.
Me levanté con sueño, caminé hacia el baño para lavarme la cara y los dientes, iba a entrar cuando veo a Jun sólo con unos pantalones y sin suéter. Sentí mi cara arder y unas manos taparon mis ojos.
-¡Jun te he dicho que no estes así frente a mi bebé!- no dudé en saber quién me sobreprotegia, porque era JeongHan hyung.
-Pero hyung yo no vi nada- mentí porque si decía la verdad vendría Joshua hyung y me hablarían sobre no pensar en lujurias y bla bla bla.
-Mas te vale o haré cambio de habitación con WonWoo para estar mas al pendiente de ti, jovencito- decía "mamá" Yoon quitándome su mano de mis ojos.
Después de ese encuentro algo incómodo, fuimos a la empresa porque Woozi hyung pensaba en practicar algp de baile antes de nuestra última presentación con Don't Wanna Cry. Caminábamos hacia el estudio de JiHoon y mientras unos conversaban y otros iban tomados de las manos, vi que un sobre blanco se le había caído a Jun, tomé el sobre y al querer entregárselo, noté que pasaba su brazo alrededor del hombro de The8, lo cual me hizo sentir algo de celos.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Seventeen~♡
FanfictionLos chicos de seventeen con la aplicación mas usada... Whatsapp. Hay Jicheol, Jihan, Verkwan, Meanie, H8shi y mas...