Especial Jihan 2/2

2.6K 206 81
                                    

Al día siguiente...

-¿En serio me quedé dormido?- decía Jeonghan despertando a las 11:45 apurandose para ir al parque donde se encontraría con JiSoo.

-Ahh!!! JiSoo me va a matar!!- gritó con desesperación al salir del baño y vistiendose con rapidez sin olvidarse de nada.

JiSoo:
JeongHan, te estoy esperando. No tardes.

Ya voy de salida!


JeongHan corrió todo lo que pudo y al llegar al parque buscó con la mirada a su compañero y "futuro novio" y lo encontró en una de las bancas debajo de un gran árbol.

Se acercó hasta donde estaba y le saludó.
-Disculpa la tardanza- hizo reverencia enfrente de JiSoo.

-Disculpa aceptada y andando que tenemos mucho que hacer- respondió JiSoo mientras se levantaba.

JeongHan asintió y caminó junto al contrario. En el camino platicaron sobre ellos y JeongHan pudo descubrir que JiSoo era un chico con buenos modales y también comprobó que su voz era muy suave y su sonrisa era aún mejor.

-JeongHan te estoy hablando- JiSoo sacudió su mano frente a los ojos de Han y este salió de su trance.

-Eh...¿Me decias?- preguntó con vergüenza ya que estaba sumergido en "JiSoolandia".

-Te estaba diciendo que sobré qué tema podemos hacer el proyecto-

JeongHan pensó un momento y como arte de magia tuvo una idea.

-Puede ser sobre el uso de la tecnología en el ámbito musical ¿te parece?-

-¡Wow! Que buena idea, Hannie...¿puedo llamarte así, no?- comentó JiSoo encendiendo su laptop.

-Claro que puedes decirme así... JiSoo ¿puedo preguntarte algo?- pregunta JeongHan sentándose en el sofá junto a JiSoo.

-Por supuesto, dime- JiSoo se acomodo y miró a JeongHan atentantame.

-¿Tú...tienes novia?- soltó directamente.

-Nunca he tenido, yo soy gay y me gusta un chico de la universidad- respondió JiSoo observando los gestos que hizo JeongHan al escuchar tal confesión.

-Oh! Yo...también soy gay...pero me gustas tu- esto último lo dijo en susurro y mirando la pantalla de su laptop.

-A mi también me gustas, Jeonghan- dijo JiSoo dejando su laptop en el sofá y tomando las manos de JeongHan. -Desde la primera vez que te vi entrar al salón me pareciste muy hermoso, pero tenía miedo confesarme y que me rechazaras.

-JiSoo...tú...te quiero- dicho esto se abalanzó a los brazos de JiSoo y este lo abrazo como si su vida dependiera de ello.

-Hannie- le llamó para que lo viera a los ojos -¿Quieres ser mi novio?-

JeongHan sintió las llamadas "mariposas" en su estómago -Si! Si quiero ser tu novio!- sonrió y JiSoo se acercó lentamente a sus labios y se besaron durante unos segundos.

Luego de tan hermosa escena, ambos chicos entre besos y risas pudieron acabar su proyecto que presentarían el lunes.
************************************  -¡JeongHan! ¿Haz visto a JiHoonie?- el lunes había llegado y JeongHan llegó temprano a la universidad y un par de minutos después, apareció SeungCheol agitado.

-Acabo de llegar y no...¿Ya buscaste en el salón de musi...Oh ahí viene- señaló hacia la entrada y venía JiHoon hablando muy entretenido con JiSoo hasta acercarse al par anterior.

-JiHoonie! Creí que habías llegado temprano como acordamos- regañó Cheol a JiHoon.

-A mi no me hables así, idiota- respondió JiHoon pegándole en el hombro a su ya oficial novio.

-Hola Hannie- Saludó JiSoo a su novio con un beso en los labios y el JiCheol se quedó con la boca abierta.

-¿Ustedes...novios?- dijeron al unísono Cheol y JiHoon.

-Desde el sábado, quería que fuera sorpresa y si que los sorprendimos- rió JeongHan entrelazando su mano con la de JiSoo.

-Nosotros también tenemos noticias ¿verdad JiHoonie?- sonrió Cheol besando la mejilla del bajito haciendo que este se sonrojara.

-Oficialmente, mi JiHoonie y yo somos novios, desde el viernes- dijo orgulloso el cara de camello y JiHoon ocultó su rostro sonrojado en el pecho del mayor.

-¡Wow! ¿Le tiraste a JiHoon algún hechizo? Jajaja no es cierto, pero felicidades-

-No y felicidades a ustedes también. Bueno, mi JiHoonie y yo nos adelantaremos- se despidió y llevó casi obligado y entre discusiones a su novio.

-Ellos si no discuten, no son normales- bromeó JeongHan viendo a lo lejos como JiHoon le propinaba un golpe en la cabeza a SeungCheol que veía a las futuras abogadas.

-Y si yo no te amo, no puedo vivir- comentó JiSoo besando la mejilla de su novio y tomando su mano, caminaron en dirección donde la anterior pareja había pasado.

~Fin~




Hola!!! Siento que me salió mas corto de lo que pensé.

¿De quién quieren que haga otro especial?

Parejas permitidas:
-Meanie
-JiCheol
-DK/Jun (Los amo ver juntos)
-Verkwan (tu dios! XD)
-SoonHao
-Jun/The8
-Jun/Dino
-Etc...

Comenten y les dedicaré el especial que pidan. Nos vemos mañana!

Whatsapp Seventeen~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora