POV DK
Luego del rechazo de Jun, pasé un par de días decaido. SeungKwan y Hoshi me sacaban a caminar por las tardes y divertirnos en karaokes, comprando helado y visitando una que otra tienda de música.
Por mencionar a Jun, el seguía como si nada hubiese pasado, solamente que no hemos intercambiado palabras, y eso sí que lo agradezco.
-¿Y cómo te sientes ahora, DK?- me pregunta Hoshi tomando un Bubble Tea.
-A pesar que sólo ha pasado tres semanas, ya no duele tanto, incluso trato de hablar con Jun como lo haciamos antes pero me sale huyendo- respondí tranquilamente.
-Bueno, ya conocemos como es Jun, es tímido para ciertos asuntos- menciona Seungkwan mientras cruzamos la calle de vuelta al dormitorio.
POV Jun
Me sentí la persona más tonta del mundo al rechazar de esa manera a Dk. Tampoco era que me gustara, sólo que estaba confundido porque hacía tres meses atrás que me sentía atraído por WonWoo, aún sabiendo que a él le gustaba Mingyu.
A pesar que ha pasado tres semanas de lo ocurrido con DK me siento incómodo estar cerca. Cuando me intenta hablar, prefiero usar el celular y ponerme los audífonos. No puedo hablar tan tranquilamente después de lo que le hice pasar.
Durante este tiempo, he notado a Mingyu acercarse más a WonWoo, también he podido escuchar algunas declaraciones indirectas de Mingyu hacia WonWoo. Con esto, mis sentimientos hacia WonWoo han sido aclarados, sólo era algo pasajero, en cambio con DK, es un sentimiento más fuerte y con la necesidad de sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, sentirme protegido y seguro de que nada me pasaría.
Aproveché que salió con SeungKwan y Hoshi para enfrentarme con DK. Decirle personalmente cuanto lo amaba y queria que estuviera conmigo para siempre, aunque esto suene muy cursi.
Apenas lo escuché llegar, me puse nervioso y casi me tiro para atrás pero no podía, esta era mi última oportunidad para aclarar todo y sacarme este peso que tengo encima.
Salí de la cocina cabizbajo, al levantarla nuestras miradas se encontraron, me acerqué a él y lo jalé del brazo, caminamos hasta la habitación que compartía con Dino, cerré la puerta con seguro y me recargué sobre esta.
-Jun... ¿pasa algo?- preguntó confundido.
-Perdón- susurré cabizbajo dije sin pausas, unas lágrimas cayeron por mis mejillas cuando sentí sus brazos en mi cuerpo.
-Te perdono, pero no quisiera que volvieramos a ser amigos, Jun...- se separó de mi y levanté la cabeza para observarlo con detenimiento. Sacó una cajita no muy grande y la abrió dejando ver un collar del Ying y del Yang, eran de pareja.
-¿Te gustaría ser la persona que pueda decirle un "te amo" todos los días, tener a este chico tonto, pero enamorandote cada día, te gustaría ser mi novio?- al terminar de hablar asenti y lo abracé aún llorando, pero esta vez era de felicidad.
-No entiendo como puedes no odiarme después del mal momento que te hice pasar- dije con un puchero mientras le colocaba la parte "oscura" del collar.
-Porque un amor no se olvida tan fácil- respondió sonriendo mostrando todos sus dientes y achicando sus ojos. Se acercó para ponerle la parte restante del collar y al terminar rozó sus labios contra los míos para luego unirlos en un cálido y suave beso.
¤¤》Al final, no acabamos como amigos, sino como algo más 《¤¤
~Fin~
Creo que me faltó inspiración, pero me quedó bien. Digo yo jeje
Espero que les haya gustado y pido disculpas por la primera parte de este especial 😅😅😅 Amo a DK pero me picó el insecto de la maldad y ya era tarde para cambiar la trama. Mi amiga hasta me dijo que era mala por esto.
Este es el collar que DK le regaló a Jun, bueno que ambos usaron.
Y gracias a todos los nuevos lectores, me hacen muy feliz al recibir las notificaciones de votación sobre alguno de los capítulos. Los amo♡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Seventeen~♡
FanfictionLos chicos de seventeen con la aplicación mas usada... Whatsapp. Hay Jicheol, Jihan, Verkwan, Meanie, H8shi y mas...