Madrugada

315 29 16
                                    

Bueno este es un one shot para LuisaNavarro7, espero que te guste linda gracias por leer mi historia.

El título no tiene nada que ver es sólo que este se me ocurrió mientras escuchaba una canción que se lleva por título el nombre de este one shot, espero que sea de su agrado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi amor, si lo sé, se que ya no tengo derecho de llamarte así y que yo soy el único culpable de ello, y que no podré recuperarte pues ahora eres feliz con él ¿Pero realmente lo amas? Por supuesto que sí, tu mirada lo demuestra cada vez que hablas de él o están juntos.

Es realmente estúpido pensar que aún estuvieras enamorado de mi cuando yo fui el responsable de acabar con el amor que me tenías, yo soy el único que tiene la culpa de todo tu sufrimiento y aunque soy consciente de ello eso no quita ni disminuye el dolor que se apodera de mi pecho.

Pero esta vez no seré egoísta con tus sentimientos y si estar al lado de él te hace feliz yo también lo estaré así tenga que fingir una sonrisa al verte a abrazarlo, besarlo, reír con él, que le dediques aquellas sonrisa que anteriormente sólo eran para mi y que hasta ahora e logrado identificar el valor que poseen.

Me será difícil el ya no poder besar tus labios hasta que se pongan rojos y queden hinchados a causa de esos apasionados besos en los cuales tu siempre me transmitían todo lo que sentías por mí, ese amor amor del que yo era dueño y que nunca valore, no sabes como me arrepiento de haber tenido todos esos encuentros con Aiorios, puesto que estos sólo eran por el simple deseo carnal, que cada vez eran más frecuentes y que llegue a confundir con hacer el amor, pero que tan sólo era sexo sin ningún sentimiento de por medio.

Extraño el sabor de tus labios, el como tus brazos se aferraban alrededor de mi cuello cuando me besabas, ya no podré oír mi nombre en un gemido lleno de lujuria y amor, todo por pensar que realmente no te amo y que si estaba contigo era por mera atracción, confundí mis sentimientos por ti con lo que sentía por Aiorios tiempo atrás, se que no es su culpa porque era yo quien lo buscaba y terminaba en la cama con él mientras que tú me esperabas con los brazos abiertos se que tu olfato percibía el perfume de quien era mi amante y aún así me besabas con amor intentando borrar su esencia y marcas de mi piel, que cada vez se encontraban más frecuentes, se que te dolía más cada día al ver las mordidas y rasguños en mi torso y espalda mientras te hacía el amor si hasta ahora me.doy cuenta de que contigo si era hacer el amor y no sexo vanal, se que con cada marca que había en mi piel te lastimaba más, pero para mi eso era irrelevante, hasta que te perdí y no fue de un momento el que decidieras dejarme para no sufrir más .

Realmente lamento todo el daño que te cause y se que no seré capaz de recuperarte porque él se encargó de reconstruir tu corazón con cada toque, beso, abrazo e incluidas bellas palabras llenas de ternura y amor, ambos estaban pasando por lo mismo su corazón se encontraba roto y las lágrimas se hacían presentes cada noche, si yo escuchaba a diario tus sollozos, pero estaba cegado por la lujuria que me acompañaba, te deseo que seas feliz Kanon eres mi pequeño hermano, mi otra mitad y es por eso que no me puedo perdonar haberte dañado y el no darme cuenta del gran daño que te causaba con mi indiferencia e ingratitud, hará se que estas con alguien que te valora.

Sabes aunque al principio me tomo por sorpresa que Camus fuera tu nueva pareja ya que era de mi conocimiento que él era pareja de Milo, más después tomo sentido que ambos estuvieran en una relación pues al parecer no fui el único idiota que no supo valorar a la persona que realmente lo amaba pues al enterarme de lo que había entre ustedes me reuní con Milo para separarlos ahí me enteré que Milo al igual que yo mantenía una relación basada en sexo con Afrodita, aún así sin importar que fuera nuestra culpa el que ustedes ya estuvieran con nosotros ideamos un plan para separarlos pero el día que los llevaríamos a cabo nos bastó con ver la bella sonrisa que adornada su rostro y el brillante sus ojos adquirían al estar juntos para desistir al parecer ambos comprendidos que aquella mirada que ambos se dirigían fue para nosotros tiempo atrás que a causa de nuestras acciones se veía empañada con lágrimas, en ese momento me di cuenta que no era raro el que terminarán enamorados ya que al pasar ambos por una situación similar se apoyaron mutuamente sanando su heridas al pude de amar al otro.

Por eso es que no me interpondre a tu relación ya te cause el daño suficiente por eso se feliz, ama sin restricción a quien lo hace de igual manera, recuerda que yo siempre te amaré.

Saga.

Madrugada ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora