Querido Camus
Hoy es 07 de Febrero, es tu cumpleaños será el primer año que no lo celebraremos, se que en estos momentos debes de estarme esperando en el restaurante en el que nos conocimos hace ya cinco años, lamentablemente no acudiré, en mi lugar se te entregó la carta que sostienes entre tus manos, planeaba marcharme en unos días más pero no puedo posponer esto tengo que ser sincero contigo desde hace algún tiempo que mis sentimientos cambiaron radicalmente hacia ti, se que es muy cobarde mi parte hacerte saber que dejé de amarte por medió de una simple carta, no sabía cómo decirte a ti que siempre haz estado a mi lado, que ya no siento nada cuando me acaricias, cuando te ríes, que me sofoca estar contigo cuando ya no te quiero, que desde hace algún tiempo tu sola presencia ya no causa estragos en mí, que mi corazón ya se acelera al oír tu voz, que me da igual si vas o vienes, encontré a una persona que me hace sentir vivo incluso más de lo que alguna vez lo hiciste tú, se que soy el culpable de que tus ojos en estos momentos se encuentren rojos por el llanto conocido, te conozco también que sé que no lloraras hasta llegar a la seguridad del departamento que compartimos hasta la mañana del día de hoy, a pesar de saberme culpable de tu dolor por primera vez en meses me siento libre, libre de máscaras, al fin hoy dejaré de fingir que aún siento algo por ti, dejar atrás las tontas escusas para evitar tener algún contacto íntimo más allá de un simple abrazo, hoy al fin volveré a ser feliz al lado de la persona que me ha cautivado, aquella que con su sola presencia cambia mi día, que me hace olvidar mis penas y el ahogo que siento a tu lado, sé claro que lo sé, soy muy cruel al dejarte una simple carta para decirte adiós en este día, ahora espero que entiendas porque en tampoco tiempo cambié tanto, hoy me cansé de ver cómo sufres a diario por mi actitud hacia ti, tal vez para ti sea una burla decirte que desde hace tres meses así es desde hace tres meses que otros besos, otras caricias bastaron para borrar de mi corazón el amor que algún día tuve por ti, tal vez nunca me llegues a comprender, pero no podía continuar viviendo una farsa a tu lado cuando mi amor sufría día a día al vernos juntos, se que tal vez lo consideres una traición ya que es alguien a quien podrías considerar uno de tus amigos, pero debes de comprender que no fue intencional simplemente el destino así lo quiso, se que desde hace algunos días querías decirme algo y yo hice de todo para evitar escucharte apesar de que parecía ser importante para ti hace algún tiempo que para mí todo lo que tenga que ver contigo dejo de interesarme, por favor no me busques ni me llames deja las cosas así, haznos más fácil el despedirnos, se que mereces saber el nombre de la persona que te quitó mi amor má saqué nada para que no te sorprenda cuando no lo vuelvas a ver, la persona que me robo el corazón es alguien que nunca imaginé, así es, se que en estos momentos y sabes de quién habló, sí es Afrodita, él es quien me cautivo y quién me dará a mi hijo, la razón por la cual no podía posponer más mi partida, seré padre, así es al fin mi sueño de tener un hijo se hará realidad, aquel sueño al que renuncié cuando después de tantos años de intentar nunca logramos por tu problema de fertilidad, me enteré ayer en la noche que mi hijo viene en camino, lamento que mis palabras te provoquen dolor, pero esa es la verdad, con él me siento un hombre completo, no culpes a nadie por lo que pasó, espero que puedas ser feliz en un futuro, gracias por todo Camie.
Te quiere
Milo du Scorpio
En una fría habitación recostado en el centro de la cama se encontraba un hombre de figura delgada y piel pálida, de largas hebras cuál rubí con los ojos llorosos a su lado yacen dos sobres uno de los cuales contiene una cruel carta de despedida, el otro el resultado de una prueba de embarazo a nombre de Camus Du Versau sobre la cual resalta el resultado POSITIVO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, se que tengo meses sin dar señales de vida, pero la señora inspiración voló lejos por lo cual no he actualizado El amor de Hades y la segunda parte de ¿Traición?
Hoy como bien saben es el cumpleaños de nuestro maestro del hielo y el agua y se me vino a la mente este one shot, espero que esté entendible ya que no tuve tiempo de releerlo así que también puede tener algunas faltas de ortografía, espero que la señora inspiración vuelva pronto ya que no tengo idea de cómo organizar mis ideas para actualizar mi otra historia, realmente espero que esté pequeño escrito (752 palabras es realmente pequeño) sea de su agrado.