Bueno este historia se convertirá en un libro conformado por Line shot a pedidos.
Camil_XD, hermosa espero que te guste.
Gracias por leer mi historia y por tus comentarios.
~~~~~~~~~~~~~~~~
«Templo de Acuario».El oncevo guardián se encontraba en la biblioteca de su templo desde hace unas cuantas horas tratando de traducir unos pergaminos escrito en griego antiguo que había accidentalmente mientras acomoda algunos libros, al parecer dichos textos correspondían a el caballero dorado del siglo XVIII Degél de Acuario.
Pero en todo ese tiempo no había traducido ni una mísera línea y es que se encontraba pensativo por lo que Milo y él les había comentado al Patriarca y el Maestro Dokho sobre unos sueños por demás extraños en los cuales se veían a ellos de espaldas sólo que un poco más maduros tal vez por dos años en donde se hacían una promesa de siempre buscarse en cada reencarnación «Siempre juntos» era la frase con la que siempre terminaba aquel sueño en un principio meses atrás cuando comenzó con los sueños después de serles de vuelta la vida por su diosa tras la guerra contra Hades, no se lo comento a nadie ni siquiera a su pareja custodio de Escorpio, hasta algunas semanas atrás en las cuales Milo le había dicho que necesitaba decirle algo urgente así he separándose de sus demás compañeros terminando su entrenamiento sentados bajo un árbol de manzanas que estaba un poco alejado del Coliseo, perdiéndose en su pensamientos recordó el día en que el Escorpión dorado le informó acerca de aquellos sueños por demás extraños.
«Flash back»
Los guardianes de Acuario y Escorpio se encontraban bajando las escaleras que conectaban las doce casa para dirigirse hacia el Coliseo en silencio con las manos entrelazadas como ya era común verlos después de todo eran pareja y se un los demás Santos y Amazonas era la pareja más estable de todas a pesar de su diferentes personalidades puesto que para todos eran como el Sol y la Luna, más elsilencio en el que iba de interrumpido por la voz del dorado de Escorpio.
-Camie, cuando terminen los entrenamientos necesitó decirte algo importante.-expresó con voz sería raro en él que por lo regular utilizaba un tono entre burlón y divertido.
Camus lo miró un momento y después asintió ligeramente con la cabeza, llegaron al Coliseo y dispusieron a entrenar mientras esperaban a los demás pues al parecer fueron los primeros en llegar.
Cuando terminaron los entrenamientos ambos se separaron e los demás para sentarse bajo la sombra del manzano en el que les gustaba estar puesto que parecía que lo hieran desde tiempo atrás mucho antes de llegar al Santuario.
-¿Qué es lo que te preocupa Milo?- fue la pregunta realizado por el Aguador en voz suave mientras acariciaba el cabello de su pareja que tenía la cabeza en su regazo.
-Desde algún tiempo he tenido sueños extraños, en donde ambos estamos de espaldas, aunque a la vez no somos nosotros no logro escuchar lo que dicen, sólo se que es algo como una promesa que termina con la frase «Siempre juntos», dicha al unísono.
Después de lo dicho por su pareja el Santo de Acuario, guardo silencio un momento mientras era observado por su pareja, sacudió levemente la cabeza para hablar.
-Al parecer no soy el único afectado por esos sueños, es raro que ambos tengamos dicho sueño aunque más que sueño pareciera que son recuerdos, ¿No te parece?
-Eso es raro los dos con los mismo sueños o recuerdos de una vida pasada como tu dices.
Después de eso quedaron sumisos en un cómodo silencio, hasta volver a las doce casas en donde decidieron preguntarles al viejo maestro y al Patriarca, que tan sólo guardaron silencio y después de un momento de intercambio de miradas les dieron una vaga explicación de que sólo eran sueños a los que no debían de dar importancia, no muy convencidos se retiraron al templo de Acuario para descansar puesto que en dos días Milo partiría a una misión que duraría alrededor de tres días.
«Fin del Flash Back»
Después de recordar ese hecho soltó un bufido de cansancio, la respuesta y actitud del ex caballero de Aries y el caballero de Libra no había hecho más que intrigarlos más de los he ambos lo estaban afortunadamente Milo regresaba ese mismo día al atardecer en al menos dos horas aproximadamente.
«Templo de Escorpio»
Ya había caído al tarde en el Santuario y en la entrada del octavo templo se observaba la figura del custodio de dicho templo que recién llega de su misión, lo único que quería era tomar una ducha e ir inmediatamente a ver a su adorado Camus que estaba más que seguro se encontraría en la biblioteca de su templo tratando de encontrar una respuesta a dichos sueños o lo que sea que vieran noche con noche al cae en los brazos de Morfeo.
Después de tomar ya merecida ducha y vestirse se dispuso a ir al templo de Acuario, su informe sobre la misión lo entregaría al día siguiente.
«Templo de Acuario»
El Escorpión se encontraba ya en la entrada del templo de su amante, elevó su cosmo para anunciarse pero al recibir respuesta procedió a entrar e ir directamente a la biblioteca, en donde al entrar observo a su amante dormido en el escritorio lleno de pergaminos libros y demás utilizando sus brazos como almohadas.
Con sumo cuidado se acercó y sacudió levemente para despertarlo.-Camus, Camie amor despierta vamos a la cama- expresó con una tierna sonrisa, ese tipo de escena sólo podía presenciar una en la cual Camus no mostraba esa máscara de frialdad tan característica de él.
El Aguador se removió un poco antes de abrir lentamente sus ojos encontrándose con la hermosa sonrisa de Milo, hasta eso momento se percató de donde se encontraba dormido.
-Vamos a la cama Camie
Recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza por un adormilado Camus que se abrazó a su brazo para evitar caerse en el trayecto a su habitación en la cual apenas pusieron un pie fue acorralado contra la pared presa de unos brazos que se colocaron a cada lado, mientras procesaba lo ocurrido sintió los suaves labios de su amante en su cuello trazando un camino hasta llegar a su boca la cual poco a poco fue invadida por la lengua traviesa del Escorpión.
Teniendo que separarse por la falta de oxígeno, aún presa de los brazos en sus costado trataba de regular su respiración sintió como su amante comenzaba a rodear su estrecha cintura y le daba la vuelta para así mismo empujarlo hacia la mullida cama.
Todo sucedió tan rápido que no recordaba en que momento llegarían a la cama ni como es que se encontraba desnudo del torso al.igual que su amante, soltando leves suspiros y gemidos ahogados ante las caricias que la traviesa lengua de Milo le proporcionaba primeramente en cuello en donde lamia y chupaba su clavícula provocando marcas rojas que al día siguiente se tomarían de un color violáceo, tan perdidos estaban en el placer que no notaron como dos almas idénticas a ellos se manifestaban abandonando su cuerpos por unos segundos para tomarse de las manos y susurrar un «Siempre juntos» para después de eso volver a los cuerpos de los amantes que se entregaban en cuerpo y alma a la pasión que los consumía al igual que el amor que se tenían y tuvieron tiempo atrás en el que se amaban con la misma intensidad que lo hacían en este tiempo en esta reencarnación en donde con los nombre de Camus y Milo se reencontraron, aunque a decir verdad a ninguno le importaba el nombre simplemente saber que era ellos no importaba si se llaman Degél y Kardia o Camus y Milo eran ellos los amantes que tiempo atrás juraron estar siempre juntos juramento que seguirán cumpliendo a pesar del tiempo.
FIN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermosa espero que te guste creo que termine haciendo un Milo x Camus con un poco de Kardia x Degél.Gracias por tu apoyo.