Capitulo 5: Tribulaciones

14 2 0
                                    

El homicidio cruel de un profesor...

Un asesinato en serie de varias alumnas de la preparatoria...

Una chica de finos cabellos quien refleja el alba del sol a través de su mirada

Sueños aterradores... Que solo me acosan sin cesar..

Un ángel, la luna, y el reloj de bolsillo...

Eran las 5 de la mañana y yo estaba en posición fetal recostado en el frío y áspero suelo del pequeño apartamento, no podía conciliar el sueño debido a las múltiples voces y consciencias que escuchaba en mi cabeza... Cada una de esas voces me decía cada pensamiento y experiencia vivida...

Mi mirada estaba perdida viendo hacia el infinito neutro color blanco de la pared...

*HORAS DESPUÉS*

No tengo idea de cuanto tiempo a pasado...

El gélido abrumador del lugar penetra fuertemente mi piel...

*De la nada despierto en la cama*

Angel!- Dijo ella con una voz preocupada y alegre-

Angel: ___? ¿Donde estoy?-Me dije a mi mismo-

___: ¿que clase de persona normal se duerme en posición fetal en un día así?! Te encontré desmayado y temblando en el suelo esta mañana!!!

Angel: ¿Qué horas son?

___: Con suerte son las 10 de la mañana... Aun...

Después de eso me levante hacia la mini sala que apenas teníamos y me dispuse a ver la televisión... Era sábado por lo cual para mi no hay clases...

Pase las horas viendo la televisión, despejando mi cabeza de la realidad hasta que cierta nota del noticiero llamo mi atención...

Reportera: ATENCIÓN LES INFORMÓ A TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE CUIDEN, NO DEBEN DE ESTAR EN LA CALLE A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE, ES UN TOQUE DE SEDA PARA TODA LA POBLACIÓN... (GHhsrsb) REPITO POR ORDENES DEL GOBIERNO ESTATAL FAVOR DE NO ABANDONAR SUS HOGARES, PERMANEZCAN EN CASA POR SU SEGURIDAD!!
AQUI MI REPORTE JOAQUIN!

(curiosamente me preguntaba por que el gobierno tomo tan en serio la cosa)

Proseguí indagando en la televisión que era lo que pasaba...

En eso recibí una llamada de mis padres, para avisar de que yo estaba bien...

2:13 PM

El día de hoy me siento extraño, sin color, sin ganas de hacer nada...

Veo hacia el infinito perdido en el triste color opaco de las paredes...

Las Memorias De La Melancolia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora