Mi nombre es Angel
Soy un chico de 17 años, estudiante de preparatoria, soy musico, bueno para la poesía y las matemáticas (jeje no tanto, sigo haciendo pendejadas con los procedimientos) a pesar de que la gente me diga que tengo talentos... Yo no me considero alguien especial...¿Por que? ¿Acaso no es obvio?
Me levanto todos los días a la misma hora, viajo en camión a la misma hora, estudio a la misma hora para comer a la misma hora al igual que todos los ¡malditos seres humanos!
Puede que me altere un poco... Pero aunque por afuera aparente ser un chico muy calmado por dentro suelo morirme de desesperación.
Sigo camino a la escuela... Son las 6:50 am y ya voy un poco tarde como era de costumbre...
Seguía caminando por las oscuras y mañaneras calles de la ciudad como si nada...
Normalmente cuando suelo caminar mi mente se inunda de muchos pensamientos... Yep... Normalmente la mayoría son estupideces como
¿Por que no podemos tener telepatía?
O
¿Por que los kiwis no se pueden incendiar? (Teóricamente podrían si tuviéramos algo de combustión sobre la fruta)Luego de mucho pensar como era de costumbre me doy cuenta que ya estoy en el salón se clase...
No me consideró una persona antisocial ni tampoco alguien popular
Llego... Me saludan... Y les regreso el saludo... Todo como si nada aparentando ser un día normal en la escuela...
¡MENTIRA!
Hoy no es un día normal, hoy es una excepción...
El día de ayer asesinaron a un profesor en su domicilio
Por alguna razón yo no sabia lo que pasaba ni tampoco mis compañeros en aula sabían lo que pasaba, pero cuando me di cuenta del ambiente que rodeaba la preparatoria sabia que algo andaba mal...
Las aves no cantaban ese día...
Los profesores no querían dar clase...
Evidentemente para nosotros era mas tiempo libre... ¿Pero?
El panorama de por si era ya tétrico
Horas mas tarde se nos informo la noticia
Es como si a todos nosotros se nos hubiera helado la sangre... Obviamente dicha persona era conocida por nosotros o al menos ubicable para algunos
Recuerdo ese día... Es impresionante como la perdida de alguien genera un vacío enorme a la gente en su alrededor...
Pero... Para mi... En vez de sentir lastima y tristeza... Sentí la incompetencia de vivir en un mundo donde jalar el gatillo en contra de alguien es la solución...
Un mundo de violencia...
Pero... Yo no sentía tristeza... Es como si esto fuera la rutina diaria de lo que acontecía a mi alrededor...
Como si yo fuera espectador...
¿Por que? -Te estarás preguntando
El frío de las 4 paredes me sigue inundando el alma...
Emoción alguna... No siento...
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias De La Melancolia
Mister / ThrillerUn joven de 17 años nos narra su vida desde un punto de partida triste, a través de los pasajes veremos como la vida empieza a dar un giro inesperado lleno de misterios, desgracias, aventuras buenos y malos momentos, risas y momentos melancólicos, n...