La noche esta fría y amarga, los vientos siguen su trayecto desgarrador, por cada segundo que pasaba no podía de dejar de escuchar esas voces en mi cabeza que seguían repitiendo su nombre... Su nombre claro esta...
Me daba mas miedo la idea de volver a ver aquel lobo desgarrando ovejas...
Pero al recordar ese nombre mi ser se estremecía a muchas palpitaciones, la fantasía que pasaba por mi cabeza me desgarraba cada vez mas haciéndome daño...-Devuelta al pasado-*
-Entonces si quieres nos vemos aquí mismo en la prepa a las 7 te parece?-
Dijo ella alegremente-Si claro-(Estaba mas emocionado por el hecho de no tener que dormir con el conserje que con dormir con una mujer jeje)
En ese instante aquella figura angelical se fue alegre hacia su clase...
Yo me quede balbuceando por un momento... No se porque... Quizás eran sus bellas caderas o su hermoso pelo castaño brilloso que parecía un arrullo entre las maderas mas finas...-Pero que idiota soy!, como me puede gustar alguien que acabo de conocer hace 5 minutos!- Dije con total seguridad y firmeza mientras dentro de mi ser quería desgarrarme por siquiera pensar eso...
En fin después de eso me diriji hacia una de las clases no sin antes toparme con mis 2 mejores amigas Itzel y mariana "La twins" que me veían con una mirada intimidante como si quisieran negociar conmigo...
-Hola angelito!- Dijo mariana con una voz risueña...
-Ya dinos amiguito, ¿con quien estabas ligando?- Dijo Itzel con voz picara y orgullosaAl oír esto solo pude suspirar de cansancio y explicar con peras y manzanas mi situación con el tema de las habitaciones hasta que ellas 2 comprendieron mi situación
-y yo pensé que ya ibas a cambiar y sentir algo por alguien- dijo itzel con decepción
-ay angelito no nos ilusiones así!, ya te queríamos ver que sintieras amor con alguien- dijo mariana con la misma decepción
Luego de esta conversación... Me diriji rápido a los baños a lavarme la cara...
A decir verdad aquella chica no me gustaba y estaba consciente de ello, pero había algo mas en ella... No lo se... Es como si hubiera sentido la música del universo a través de ella... Pero al mismo tiempo fue como sentir el mas terrible infierno a través de ella... Quizás era solo mi imaginación..
Pero de algo estoy seguro...Al verla fue lo mismo que mirar a un Ángel de verdad...
Luego de de lavarme la cara y estar en mi bucle existencial... Decidí irme a casa solo por hoy para alistar mis cosas para el cuarto...
La noche transcurría normal y bella... Y todo parecía paz y tranquilidad....
Lastima que... Esa noche no lo fue...
En la mañana del día siguiente parecía que el cielo estaba de una manera muy fúnebre... La lluvia caía a cantaros desde temprano y se veía algunas inundaciones de la ciudad... Pese a las advertencias de mama de no ir a la preparatoria me dispuse a ir.
E de admitir que siempre e tenido un buen gusto hacia la lluvia y nunca me e quejado de ella...
Durante el trayecto empecé a escuchar sirenas y escandalo en la ciudad... Por un momento pensé si era algún asalto o peligro ante las inundaciones... Mis sospechas fueron descartadas cuando llegue a la preparatoria... Así es...
Lo siguiente que vi fue una de las imágenes mas aterradoras que he visto en mi vida...
Alrededor del campus se encontraban colgados varios cuerpos de algunos alumnos y algunos maestros... Unas patrullas investigando mientras cercaban el área y la desgarradora imagen de algunas alumnas llorando mientras médicos forenses sacaban los cuerpos colgados...
Al ver tan traumática escena solo me dio ansiedad y nervios en mi ser... Jamas había presenciado tal semejante matanza ante mis ojos...
-No debes de estar aquí Ángel- dijo una voz gruesa y segura...
Al ver a aquella persona me di cuenta de que era el... Palomares, mi antiguo Profe de Física...-Al parecer no fue un suicidio masivo fue un asesinato... Estoy seguro de eso...- dijo palomares con voz pensativa
-Lo mas recomendable es de que te vayas de aquí Angel... Advierte a tus amigos de que no vengan- me ordeno
Yo no negué su orden, pues el estaba en lo cierto, así que saque mi teléfono y le marque a mis amigos para que no vinieran...
Me arregle con ellos para vernos en el centro de la ciudad y dialogar sobre lo que paso...
Aun no puedo creer lo que acaba de pasar... Se que el mundo es frío y hostil... Que todos los días la gente se mataba entre si.
Pero hoy mismo presencie una matanza en mi escuela...
-Debo llegar al fondo de esto...- pensé con impotencia y miedo
-Algo esta fuera de lugar y esto no me da buena espina- susurré mientras tomaba el tren ligero hacia el centro...
---_-----------------------------------
LA NOCHE ESTA FRÍA Y AGITADA... EL VIENTO AZOTA CON FUERZAS LA VENTANAMIS RESPIRACIONES AUMENTAN Y SOLO LOGRO VER LA SILUETA DE ALGUIEN AHORCADO EN EL CUARTO
Las cuatro paredes me asfixian...
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias De La Melancolia
Gizem / GerilimUn joven de 17 años nos narra su vida desde un punto de partida triste, a través de los pasajes veremos como la vida empieza a dar un giro inesperado lleno de misterios, desgracias, aventuras buenos y malos momentos, risas y momentos melancólicos, n...