Capitulo 11: Fugitivos

13 2 1
                                    


Luis y Bruno se encontraban en un café charlando, eran las 5 de la tarde y Angel ya llevaba 22 horas desaparecido.

Faltaban 2 horas para el toque de seda y ellos dos charlaban sobre la situación.

Bruno: Mira we... ¡El plan es así!

Primero, con estos radios nos vamos a comunicar (le da el radio a Luis), tienen alcance de 8km así que no hay que separarnos mucho... Ok...

Luis: ¡Wow! ¡8km! ¿de donde los sacaste?

Bruno: Amazon wee :v, ya dejame continuar...

Segundo, utilizaremos esta ropa de color negro para no ser vistos durante las calles por la policía en la noche, realizaremos todo un recorrido por las estaciones de tren de la linea 1 y 2.

Luis: We! Pero la linea 1 es bien larga, voy a tardar toda la noche! Aparte el tren no abre en el toque de seda y ¡caminar va a ser años!

Bruno: Por eso haremos esto... Yo me iré en el ultimo tren hacia el sur y tu hacia el norte de la ciudad..., Cuando sean las 7 iniciaremos el recorrido por las estaciones a pie..., Y nos encontraremos en el centro..., Si no hayamos nada nos vamos juntos por la linea 2, que técnicamente es muy corta y solo rodea al centro de la ciudad...

Luis: okok... Y... Ahora... Debemos de cuidarnos no solo de la policía
¿no crees?

Las Memorias De La Melancolia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora