Capitulo 8: Reinas sobre mi

19 2 3
                                    

4:13 AM

(RESPIRACIONES Y JADEOS)

Angel: Realmente no se cuanto tiempo a pasado...

Llevo corriendo por horas desde que salí de la patrulla...

Tengo todavía las manos esposadas y el cuerpo madreado por los golpes...
Llevo escuchando sirenas todo el rato...

Quizas... ¡VIENEN POR MI!

¿ES OBVIO NO?... SE SUPONE QUE NO DEBO DE ESTAR EN LAS CALLES... Y PROBABLEMENTE YA HAYAN ENCONTRADO LOS CUERPOS DE LOS POLICÍAS...

-Me sentía alterado y sin aliento-

¡¡¡Y POR LÓGICA SOY SU PRIMER SOSPECHOSO Y ME CULPARAN A MI!!!

CHINGADOS....

JODER JODER JODER...

-Seguí corriendo... Y me refugie en un callejón abandonado... Me recoste rapidamente sobre unas bolsas de basura...-

Mi cuerpo se sentía adolorido y tenia un cansancio fatal...

Empecé a sentirme mareado...

Lentamente mis párpados se empezaron a sentir pesados y fui perdiendo la vista...

Entre mis últimos momentos conscientes vi como 2 sombras se acercaban hacia mi y alcance a escuchar algo que se decían...

Z: Entonces ¿este es? -dijo con mucha intriga

M: si..., es el... Ayudame a cargarlo... -Dijo con mucha seguridad

Z: Es hora de darle terapia.. Je je je...

---------------------------------------------

(Mientras tanto)

Itzel se había quedado en el apartamento a solas con "____" a dormir, puesto que Angel salio y querían esperar a ver si el volvía...

Luis y Andrea ya se habían retirado hacia sus habitaciones puesto que necesitaban descansar también...

Eran las 4:13 de la mañana y Luis veía la cegadora pantalla de su celular, recostado en su cama no podía quitar de su pensamiento el hecho de la pobre desgracia de Itzel... Y el asesinato de su amiga Mariana...

Las Memorias De La Melancolia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora