Capitulo 13: "El recorrido de la Parca"

8 1 0
                                    

¡Puta Madre!- Dice Luis con enojo-
¡¿Por que?, chingados este aparato no sirve!
*golpea la radio inservible*

Luis llevaba ya 5 horas haciendo el trayecto de la línea del tren desde el norte, y ya estaba muy cerca de la estación del centro.

Esto esta mal..., Maldita sea, ¡y si ya agarraron a Bruno!-Susurro con fuerza Luis-

El siguió caminando hasta toparse con la estación central, nadie se encontraba ahí y ya era la media noche.

El frío de la oscuridad era muy perceptible, parecía como si toda la estación estuviera abandonada, a lo lejos se escuchaban patrullas y relajo, Luis se escondió detrás de unos botes de basura mientras que 4 patrullas pasaban al lado de el a toda velocidad.

Uffff -Suspiro Luis- que bueno que traen las sirenas sonando a cada rato, si no ya seria escoria jajajajaa.

De la nada sintió como una mano salia de la oscuridad y le tapaba la boca de una manera brusca mientras le tiraba del cuerpo.

"***": Ven! Luis!

Al girar su vista vio que era Bruno quien ya había llegado a la estación.

Pero que chingas esta pasando aquí?! - dijo Luis desesperado

Al parecer acaban de ocurrir unos atentados terroristas a funcionarios públicos-Dice Bruno con su voz cansada- Además, deberíamos reconsiderarlo, no deberíamos de estar aquí, la situación de puso fea.

¡Pero! Y ¡Angel!-Dice Luis confundido

¡OLVIDA A ANGEL! ¡HOY NO! LUEGO LO BUSCAMOS-Grita Bruno ya sin esperanzas.

Inmediatamente se escucha una explosión proveniente de los departamentos universitarios.

¿Que.... Carajos... Fue eso?-Dice Luis confuso.

¡Wey no mames!, ahí están Itzel y los demás!-Grita Bruno y empieza a correr hacia la dirección de la explosión- ¡OLVIDA A ANGEL!! ¡TENEMOS QUE AYUDAR!

Y Luis empezó a correr detrás de Bruno sin dudarlo mucho.
-----------------------------------------
Era media noche y nos encaminabamos a la casa del gobernador para matarlo... En un abrir y cerrar de ojos, un horroroso estruendo interrumpe mis pensamientos.

¡Que Coño!! ¿Que fue eso?!-Grita Mayra apuntando a dirección de los apartamentos universitarios.

Mi sorpresa fue grande cuando vi ese gran destello de luz marcado por esa bola de fuego gigante que se veía en el horizonte.

¡NO PUEDE SER!-Dije sorprendido-¡Por haya están los departamentos de la universidad!

¿Es enserio?!-Dice Mayra sorprendida.

Si-Dije impresionado

¡Angel!, ¡¿ya viste el convoy de policías que esta ahí!? -señala Mayra hacia la dirección contraria a la luz.

Ahí estaban, el jefe de la policía estatal, y el gobernador, rodeados de 4 patrullas y 1 helicóptero, parecían ser escoltados a la "plaza de la liberación".

Como si ellos hubieran salido de sus trincheras para atender el caos.

A partir de ahí nos pusimos en marcha para poder acercarnos a nuestra propia victoria...

A nuestra propia condena

A nuestra propia parca...

-----------------------------

Nota: Fue corto pero debe ser así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Memorias De La Melancolia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora