40

2K 227 19
                                    

El menor regresa al sillón prendiendo la tele de paso, pero no se sienta. Todo mundo sabe que al ver Show me the Money se necesitan snacks, y Hoseok no iba a perdonar ver la tele sin ellos.

Al regresar (nuevamente) de la cocina pone en la mesa algunos sets de papas y palomitas que encontró y unos pocos banana milk. Yoongi lo ve con cara de "no mames" cuando pone la famosa bebida en la mesita frente a ellos, pero Hoseok solo se encoje de hombros al ser lo único presente en la casa.

El moreno se sienta cómodamente al lado del pelirrojo y comienza el programa. Pero ninguno lo estaba viendo. Ambos comían pero estaban sumergidos en pensamientos más profundos.

-Realmente me gusta los episodios de Mad Clown - dice el mayor mientras come, lo cual logra aterrizar a Seok a la realidad, no importaba que tanto tuviera en la mente, Yoongi estaba ahí con él.

-A mi también - contesta con una sonrisa en los labios.

Después de eso prosiguen la tarde en una atmósfera más calmada, se reían de vez en cuando y hacían críticas constructivas sobre el famoso programa, porque obvio, los dos ya lo habían visto mil veces.

Mientras iban tarareando las canciones poco a poco fueron acercándose, las botanas iban acabandose y llegar al fondo de los tazones era necesario.

Sus manos se tocaban cada vez más, sus dedos se rozaban y causaban escalofríos, jugaban ligeramente al sentir al otro, pero rápidamente se alejaban, como si nada pasara.

Cuando las palomitas murieron ya no podrían seguir jugando, algo que el mayor no dejaría que pasara. De inmediato Yoongi atrapó la mano del menor, haciendo círculos con su uña sin decir nada. Al ver que Hoseok seguía sin responder quitó los platos que estaban de por medio, acercándose peligrosamente a su cuerpo.

El moreno mientras tanto tenía el pulso a mil, no sabia como reaccionar pero estaba seguro de que era lo que iba a pasar. Siente la respiración del pelirrojo sobre su cuello, causándole un escalofrío delicioso.

No quería voltear, estaba un tanto congelado en su lugar, pero la expectación era igual de enloquecedora. Conociendo a Yoongi cualquier cosa podría pasar, y eso le encantaba.

El mayor deposita un beso casi tierno muy cerca de su oreja, sintiendo los latidos acelerados del menor. Sabía muy bien que lo estaba tentando y le encantaba, más aún cuando Seok se hacía el digno. Quería verlo rogar.

-¿Vas a seguir ignorándome? - pregunta el pelirrojo antes de depositar otro beso en su sensible piel

-No se de que hablas - responde Seok en un hilo de voz

-Esta bien - un beso mas profundo llega cerca de su clavícula - Entonces no te importa si sigo por mi mismo

Al menor no le da tiempo de procesar sus palabras, el pelirrojo toma la mano del moreno y la deposita sobre su entrepierna, rozando descaradamente sobre su miembro.

Demasiado shockeado por lo que está haciendo no puede evitar soltar un gemido al sentir la dureza del mayor, Yoongi literalmente se estaba masturbando con la mano de Seok, en su cara y en su casa, en medio de la sala donde todo podía pasar.

-Mmm

Y ahora el descarado de Min se atreve a gemir, cuando él con todo su swag siempre se niega a hacerlo. Aunque hay que admitir que esto estaba excitando a Hoseok.

Al ver que el menor seguía sin dar señales de vida, el pelirrojo hace un movimiento atrevido: baja su bragueta y mete la mano del moreno contra su boxer ya húmedo, añorando sentirlo aún más cerca.

-¿Q-qué haces?

Sin responderle sigue con su tarea de masturbarse con la mano de ajena. Era algo vergonzoso pero el pensar que el moreno lo estaba mirando lo hacía querer seguir.

-Y-yoongi... - el menor intenta quitar su mano pero solo logra bajarle el boxer hasta descubrir la punta de su miembro, causándole cerrar los ojos fuertemente por el placer.

-Aaah... - suspira el mayor aplicando aún más fuerza y velocidad con la mano del contrario. Seok mientras tanto no puede quitar los ojos de su novio, era algo tan erótico que él mismo ya estaba goteando sin darse cuenta.

No pudiendo evitar ver cómo se va a correr, en un movimiento rápido el menor agacha su cabeza inclinándose sobre el estómago del pelirrojo, tomando la punta del pene entre sus labios.

-¡Ah! ¡Seok! - el moreno succiona la rosada punta saboreando todo lo que Yoongi le ofrece, mientras este se sujeta firmemente de sus cabellos. Su sabor siempre le es tan delicioso que no se da cuenta de lo que le provoca hasta que siente su semen en su lengua. Ese néctar que lo hace sentirse sucio y pervertido, pero a la vez sensual y deseado.

Cuando levanta la cabeza se encuentra a Yoongi respirando con dificultad, su cabeza viendo al techo recargado en el respaldo y su mano aun en sus cabellos. Cuando por fin voltea a ver al menor, observa esa sonrisa pícara e inocente de Hoseok, mostrándole un "no derrame ninguna gota Daddy" implícito.

De inmediato se aprovecha de la posición de su mano y jala al moreno a un beso desesperado. De a poco comienza a inclinarse sobre él, dejándolo bajo su peso sobre el sofá.

Sin separarse el menor restriega su erección en la pierna del mayor, unos simples besos no le serían suficiente en estos momentos, por suerte Yoongi estaba dispuesto a darle lo que necesitaba.

El pelirrojo baja su mano hasta el bulto creciente en los pantalones del menor, restregandolo con entusiasmo. Pero poco antes de que se corriera un ruido los altera por sobremanera y los hace separarse como si sus cuerpos quemaran.

No paso ni 10 segundos para que ambos estuvieran nuevamente sentados y vestidos sobre el sofa como si nada hubiera pasado, justo a tiempo para la reentrada de su hermana a la casa.

-¡Hoseoki ya volví! - grita Yiwoo antes de llegar a la sala - Baia baia, veo que estás viendo de nuevo ese programa jaja - dice al ver a ambos chicos sentados en el sofa dandole la espalda - Disfrutalo que omma ya viene en camino - anuncia antes de desaparecer en las escaleras

-Si noona - responde en una voz apenas perceptible, si tan solo su hermana supiera que estuvo a punto de darle un paro cardiaco seguramente creería que hicieron cosas indebidas (las cuales si estuvieron a punto de pasar)

Hoseok vuelve a intentar concentrarse en la televisión pero ahora una mano sobre su muslo es lo que lo distrae.

-Esto no ha acabado bebé - susurra Yoongi en su oreja, causándole un delicioso escalofrío. Esta noche seguramente no dormirá.








Hello 🙄

Ya se ya se que desaparecí, pero tuve algunos problemas y demasiado trabajo 😭😩

Me apure a terminar esto para ustedes :3 espero lo disfruten

Los amo muchísimo!! Gracias por ser los mejores lectores que hay ♥️

Esperen con ansias los capítulos que vienen 🌚

Esperen con ansias los capítulos que vienen 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coffee (BTS + 18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora