"Cada vez voy mas rapido, este tren acelera tanto que los vidrios parecen ceder. Por un momento dislumbro el mar entre las montañas, tan claro y azul que podria ser el paraiso. Frente a mis ojos esta todo lo que siempre anhele, mis sueños y esperanzas yacen en el agua cristalina. Pero vuelven a esconderese entre los altos riscos, amenazantes con derrumbar sus toneladas y acabar con mi vida. Y no me importa, estoy absorto de todo, voy tan rapido que ya no puedo respirar, me falta el aire y aun asi las lagrimas siguen callendo tan silenciosas que son el unico sonido agonico que logra emitir mi cuerpo agotado. Mis lamentos son ahogado por la fuerza centrifuga, voy callendo y callendo a este vacio infernal y nadie podra oirme, por fin puedo llorar sin mesura. Pero algo capta mi atencion. Esa hermosa piel porcelana brilla entre la oscuridad de mis pupilas, haciendome despertar por un instante. Es tan hermoso. Me sonrie como si fuera lo mas bello en estos momentos. Quiero tocarlo, estira su mano como si leyera mis pensamientos, quiero sentirme protegido una vez más. Pero su imagen desaparece, se desvanece cuando el vagon es aplastado con fuerza contra la pared de la montaña, pero no muero de inmediato, logro sentir la fractura de hasta mi mas pequeño hueso, asi como todas las cosas que me llevaron a este momento. Y por ultimo, ahi esta él nuevamente, todavia sonriendome, pero sin poder salvarme."-Aah...!
Despierto de golpe soltando todo el aire retenido, con el cuerpo empapado de sudor y las manos temblorosas.
Fue solo un sueño, fue solo un sueño.
Trato te repetir esa frase en mi cabeza pero no parece calmarme. Mi pulso sigue acelerado y lagrimas indeseadas caen por mis mejillas.
Rayos. Cada vez se sienten peor.
Solo ha pasado una semana de estar aqui y mi cuerpo ya quiere morirse. A este ritmo no faltara mucho para conseguirlo.
...
-¡Ya me voy!
-Espera Hoseok - grita su padre poco antes de que termine de ponerse sus tenis.
-¿Si?
-¿Que haras hoy hijo?
-Ire a inscribirme a la escuela y despues ire a ayudar al señor Kim en la tienda - dice sin realmente verlo a los ojos
-Muy bien - lo palmea en el hombro - Vas por buen camino
-Si...
...
Chat Yoongi
[19:40]
Hola hyungYoongi [19:58]
Whats up Seok[20:04]
Reportándome para mi
daily pack ;)Yoongi [20:10]
Tu si sabes lo que es
bueno niño
Espera deja preparo
la anacoda ;)[20:11]
Era broma!!!!!
Aish
Min Yoongi pervertido!Yoongi [20:13]
Pues te lo pierdes nene
Yo que tenía ganas :c[20:15]
😑
Tu siempre tienes ganasYoongi [20:17]
Y siempre te gusta
( ͡° ͜ʖ ͡°)[20:18]
ToushéYoongi [20:19]
Si no buscas mi pack es
que quieres fangirlear
sobre el mejor rapero de
corea (alias Min Yoongi)
O quieres hablar
cursilerías estilo
princesa Jin
A o B?[20:21]
😑
Honestamente
Planeaba hablar como
personas NORMALES
Luego TAL VEZ un poco de
princesa Jin
Y ya despues pedirte pack
Pero NoOOooO
Tenías que arruinar el
orden con tu swag >:v
ESTÁS LEYENDO
Coffee (BTS + 18)
Fanfiction#6 YoonSeok 11/07/18 #114 YoonSeok 12/06/18 -Te gusta lo que hacemos Hobi? -Me gustas tu hyung •Toxic love •irreal •lemon