Ambos estaban tratando de recuperar el aliento, sus cuerpos brillaban por las pequeñas gotas de sudor iluminadas por la leve luz del día que se filtraba por la ventana.
A los ojos de Hoseok, el ver a Yoongi con sus ojos cerrados y su cabello mojado era la imagen más hermosa del planeta. Cada caricia que el mayor le daba sobre su espalda hacia que su piel se erizara. No podia evitar pensar que este era el mejor momento de toda su vida, con Yoongi abrazandolo por la cintura escondiendo su cara sobre su cuello, oliendo ese aroma a jabón con menta tan particular que desprendía el mayor.
-Quieres comer algo? - menciona el peliverde poco antes de empezar a quedarse dormidos - Han de ser casi las 4. Podemos pedir pizza o algo así
-Contigo me basta - dice Seok en casi un susurro contra su cuello, pero Yoongi lo escucha a la perfección, por lo que no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante lo oido
-Ven vamos - el mayor se coloca sobre Hoseok en una posicion muy graciosa, acabando por envolverlo con todo su cuerpo tal koala. Le da besos humedos sobre su cuello poco antes de pararse y salir de la habitaciónCon un poco de esfuerzo Hoseok se logra girar para quedar viendo al techo, definitivamente tenía que estar soñando para tener un día tan perfecto. El pelinegro se para y busca algo de su ropa para taparse. Al salir se encuentra con un Yoongi hablando por teléfono completamente desnudo, algo realmente erótico para el. Le estaba dando la espalda pero bajo la luz de la sala se veia perfectamente su contorno, cada musculo levemente definido, las marcas de besos de su cuello, su pequeña cintura, sus piernas delgadas y gluteos palidos. Todo en el era simple perfección.
Cuando el mayor termina de hablar voltea hacia la cocina, viendo a un Seok recargado en la pared con una notable erección debajo del boxer, comiendolo con la mirada.
-Veo que no pierdes el tiempo - el peliverde se acerca poco a poco al cuerpo del moreno, poniendo su pulso a mil - No puedo dejarte así
Sin cuidado alguno Yoongi posa su mano sobre la entrepierna del menor, haciéndolo jadear por la sorpresa, pero no lo deja protestar, aprovecha la oportunidad para estamparse en sus labios e introducir la lengua en un beso salvaje y necesitado.
No mas de 10 segundos pasaron cuando ya les faltaba el aire. El peliverde se separa y de inmediato cae sobre sus rodillas. Hoseok sabia perfectamente lo que iba hacer, y aunque le encantara sentir la humeda boca del mayor siempre se sentia avergonzado de cierta forma
-Tenemos 35 minutos antes de que llegue la comida - comenta mientras baja lentamente el boxer de Seok - Tendremos que ser rápidos - apenas dice esto y lame provocativamente la punta ya mojada del mayor, causandole y ronco gemido.
Lo estaba tentando, queria excitarlo a tope hasta que no aguantara más. Lamia solamente sobre su miembro, cual paleta que estaba por derretirse (lo cual no era muy alejado de la realidad)
Agarro firmemente con una mano la base y con la otra envolvio sus testiculos, haciendo que el menor buscara apoyo en su cabeza
-Aah porfavor... metela de una vez... - dice con voz más grave de lo normal, se nota cuan necesitado Yoongi lo ponia
-Así? - pregunta el mayor en tono picaro, pero no es para nada lo que Hoseok se refería. Cuando este siente un dedo deslizarce en su interior no puede evitar hechar la cabeza hacia atras soltando un gemido un tanto lastimero y placentero.
-Yoong-gi mmm... - el mayor empezo a embestirlo con un solo dedo, mientras daba damidas provocativas sobre su punta llenándose los labios de su liquido preseminal. No era suficiente para correrse pero si para dejarlo a punto.
ESTÁS LEYENDO
Coffee (BTS + 18)
Fanfic#6 YoonSeok 11/07/18 #114 YoonSeok 12/06/18 -Te gusta lo que hacemos Hobi? -Me gustas tu hyung •Toxic love •irreal •lemon