Me debatí mucho si publicar algo aquí pero creo que es mi mejor forma de hacer llegar lo que quiero decir, esto es debido a la erupción volcánica en Guatemala.
Quería hacer una mención a toda la gente de Guatemala y relacionados, mi corazón y pensamientos están con ustedes, así como ustedes no nos abandonaron en el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México
Ustedes enviaron a 47 hermosas y valientes personas a ayudarnos, entre ellos 1 perro llamado "Drago", 15 bomberos, 14 personas de la Cruz Roja, 11 voluntarios, 1 unidad voluntaria y de rescate y 5 integrantes de Bomberos Unidos sin Fronteras.
Creanme, (si alguien lo lee) que yo siendo una víctima física, psicológica y emocional del terremoto de México se lo que es sufrir y ver cambiar tu vida por un fenómeno natural, nunca me sentí tan inútil como en ese día al ver mi escuela caer en pedazos, quedar herida por el derrumbe y escuchar a tanta gente desesperada.
No soy alguien creyente pero aun así rezare por ustedes, ustedes estuvieron ahí para nosotros, nos ayudaron a sanar y se que más ayuda les seguirá llegando. La ultima noticia que pude leer era que un avión-ambulancia de la Fuerza Aérea Mexicana estaba transportando pacientes críticos a México para su atención inmediata.
De verdad, les deseo lo mejor y espero que mis donativos lleguen con ustedes en buenas manos
ESTÁS LEYENDO
Coffee (BTS + 18)
Fanfiction#6 YoonSeok 11/07/18 #114 YoonSeok 12/06/18 -Te gusta lo que hacemos Hobi? -Me gustas tu hyung •Toxic love •irreal •lemon