La Saga de Mercy: Arrinconados

124 6 0
                                    

El calor de las llamas cubría por completo a Mercy, se abría paso entre los miles de escombros, a pesar de haber vivido ahí gran parte de su vida el lugar le era irreconocible, avanzó entre la ceniza y el fuego buscando a sus amigos, había muchos cadáveres pero por fortuna o desgracia ni Jack ni Gabriel aparecían, su bastón caduceo no detectaba signos vitales en ninguno de los cuerpos que encontraba y de pronto lo vio, tumbado, cubierto de ceniza y con pequeñas llamas alrededor de él, era Gabriel, Mercy corrió a salvarlo o mas bien planeó rápidamente hasta él.
-Vamos Gabriel, no me dejes, no ahora.
Mercy empezó a revisarlo, su bastón detectó un latido solo para despues  desaparecer.
-No, NO GABRIEL NO DEJARÉ QUE MUERAS.
Mercy intentó curarlo con su bastón pero era inútil, al no haber señales de vida su bastón no detectaba nada que curar, empezó a aplicar RCP.
-¡Vamos Reyes maldita sea, no te vayas, no te vayas!.- Pequeñas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
Era inútil, gracias a su armadura podía ver el "alma" aunque tenía una designación clínica mas confusa ella prefería llamarlas así, podía ver como ese orbe amarillo desaparecía frente a sus ojos, su respiración era entrecortada y las lágrimas llenaban su rostro y entonces cayó en cuenta, su bastón contaba con suficiente energía para una resurrección, era su última esperanza de salvarlo aunque nunca lo había intentado con un paciente con un "alma" a punto de desaparecer.
-Espero que funcione. ¡LOS HÉROES NUNCA MUEREN!.- Un enorme destello dorado cubrió el lugar, del cuerpo de Gabriel ese mismo destello salía.
Angela cayó hacia atrás, el cuerpo de Gabriel seguía inmóvil, cascadas de lágrimas cayeron al suelo, Mercy se cubrió el rostro y se hizo bolita, en eso el cuerpo de Gabriel empezó a convulsionar, Mercy reaccionó e intento sujetar a Gabriel, Gabriel empezó a gritar, Mercy veía frente a sus ojos como la piel de Gabriel se pudría a gran velocidad, pasaba de moreno a negro, luego a blanco, Mercy no sabía que pasaba esto nunca le había pasado a ningún paciente, su cuerpo parecía elevados niveles de necrosis pero después lucía completamente sano, todo estaba pasando tan rápido, y de pronto una leve explosión de humo negro sacó a Mercy volando unos metros, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho, vio como poco a poco el humo se despejaba y vio a Gabriel, su cuerpo había cambiado por completo, por momentos parecía como su hubiera perdido una extremidad pero al instante siguiente reaparecía, Gabriel volteó a verla y al verse cara a cara Mercy se dio cuenta que esta vez no había salvado una vida, la había arrebatado.
Angela despertó en la cama de su cuarto, tenía un trapo húmedo amarrado a su cabeza y una leve jaqueca.
-Parece que esta vez usted es la paciente doctora.-Dijo Idris mientras se levanta de una silla al lado de la puerta de la casa.
-Muy bien, su diagnóstico doctor.- Angela se levantaba lentamente de su cama
-Lo único que se me ocurre es un golpe de calor, los síntomas son similares pero siempre procura mantenerse hidratada así que no pudo ser solo el calor, hubo alguna otra cosa, algún impacto fuerte o algo.
-No.-Angela vio la cara de incredulidad de Idris pero en lugar de insistir con la pregunta, cambio de tema
-El "invitado" ya camina, pero se quería despedir de usted antes que nada.
-Déjalo pasar
Idris abrió la puerta y el "invitado" entro, caminaba con un leve cojeo pero nada del otro mundo y tomo asiento al lado de Angela.
-Gracias doc, si no fuera por usted habría muerto, le debo una.
-No hay de que, por cierto nunca me dijiste tu nombre.
-Eso no importa, oiga, hay una cosa que siempre quise saber de Overwatch, ¿me la podría contestar?
-Desde luego, no hay secretos ya prácticamente.
-Törbjorn, de casualidad usted y él eran muy cercanos.
-No, por supuesto que no, nunca paso de una simple amistad, de hecho creo que el tiene su propia familia o algo así.
-Mmmm, gracias y de casualidad sabe donde vive su familia.-La mirada del "invitado" había cambiado, si antes no mostraba emoción alguna, ahora mostraba un leve ceño fruncido de agresividad.
-No, ¿porqué?.- Angela empezó a notar algo extraño en su antiguo paciente.
-Solo para saber, ese enano hizo muchas cosas.
-Oye, mas respeto, no sabes siquiera quien es.
-Oh, doc, créame que lo se y si no fuera porque usted es amiga de él, lamentaría hacer esto.
-¿Qué hiciste?
Antes de recibir respuesta, una fuerte explosión resonó en el pueblo, Angela sorprendida salió inmediatamente y vio en el cielo azul una nave de combate/transporte alzarse a solo unos metros lejos del pueblo e inmediatamente lanzando otro misil contra una de las torres de vigilancia.
-¡Doctora cúbrase!.-Gritó Idris mientras se dirigía a la posición de Angela.
-No, tengo que atender a los heridos.
-No doctora, vaya con los demás al ayuntamiento, evacúen por las cuevas, les ganaremos tiempo, los civiles la van a necesitar mas.
Angela muy a su pesar obedeció pero antes de que se pusiera a correr, el "invitado" la derribó por detrás e intentó golpearla pero Angela se defendió y lanzó un puñetazo a la herida a lo cual el agresor respondió con un quejido de dolor que hizo que Idris volteará.
-¡Déjala!.
Justo cuando Idris estaba a punto de disparar el tiro de un rifle francotirador perforó su brazo haciéndolo gritar de dolor justo antes de recibir otro justo en el corazón el cual lo hizo caer al suelo, Angela pateo a su agresor en los testículos dejándolo temporalmente incapacitado y se lanzó a ver a Idris.
-No te vayas Idris, por favor no te vayas.
-Co...corra.-Idris simplemente se relajó y su cuerpo abandonó su ultimo atisbo de vida.
-No, no Idris no.-Pequeños rios de lágrimas bajaban de los ojos de Angela, al igual que un fuerte dolor en el pecho.
Angela vio enfrente suyo y un equipo de 5 soldados cubiertos con una armadura totalmente negra dispararon cargas eléctricas contra ella, Angela solo se tembló por unos segundos y cayó al suelo inconsciente.
Detrás del escuadrón de soldados una fuerte presencia se hizo presente, un hombre de atuendo negro se abrió paso entre los soldados y se arrodilló frente al cuerpo de Angela.
-Muy bien doctora, ¿Cómo te llamo, Angela o Mercy? jeje, ya saben que hacer.
-¿Qué hacemos con el resto del pueblo señor?
-Déjenlos, tenemos lo que buscábamos y usted agente Ryan, excelente labor.
-Con tal de atrapar a ese asqueroso enano lo que sea.
-Oh créeme esto será mejor que ese enano.
Y así el cuerpo de Angela fue depositado dentro de la nave dejando medio pueblo arrasado y abandonado.

Overwatch: El reencuentro y la Saga de MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora