La Saga de Mercy: Llega la caballeria

81 6 0
                                    

Ryan esperaba oculto en uno de los vagones de equipaje, en caso de que el escuadrón aéreo fallara era su turno de asaltar la nave de Overwatch y destruirla con una bomba, a Ryan no le importaba acabar con ninguno de los otros, no tenía nada contra ellos, el solo quería a su ingeniero, su país y familia fue completamente arrasado por las máquinas del "enano", el solo quería lastimarlo como él lo había hecho, sentía que lo merecía que era la única forma de hacer justicia a todas las víctimas de la Crisis Ómnica y si era necesario iría hasta por su familia ya que si algo le quedo claro de esa noche es que el "enano" no es mas que un asesino a sangre fría, el sonido de su escopeta sobreponerse al grito de su amigo Marco era suficiente para saber que no merecía el perdón. Muchas de sus heridas de aquella noche aún le lastimaban pero los inhibidores de dolor implantados bajo su piel no le hacían sentir mas que pequeñas molestias ocasionales, pero el dolor de no poder vengar a sus amigos y familia era lo que en verdad le molestaba y se aseguraría de que en esa misma tarde todo ese dolor desapareciera.
-Aquí Segador 1, listo para atacar.-La voz de los pilotos de los cazas corría por los comunicadores de todos los agentes de Talon
-Segador 2 listo
-Segador 3 listo
-Segador 4 listo
-Segador 5 listo
-Aquí Segador 1, cuando de la orden Comandante
La nave de Overwatch se encontraba a una distancia considerable del tren pero lo suficiente para que si era destruida no dañara la integridad del transporte
-Torbjörn, ¿Estás seguro de qué funcionará?.-Winston veía en la pantalla un grupo de 5 cazas acercándose a gran velocidad, si el plan de Torbjörn fallaba eso sería lo último que verían.
-Funcionará créeme, Athena, hazlo.-La frente de Torbjörn estaba cubierta de sudor y sus manos llenas de toda clase de suciedad.
-Recibido Torbjörn
-Lena, preparate.-Winston volteó a ver a Tracer quien se colocaba un casco de piloto color aquamarina al igual que su traje.
-Listísima.-Tracer estaba cargada de emoción, nada impediría que cumpliera su parte del plan
La pantalla de los cazas tenía localizada la nave, nada impediría que los misiles impactarán
-Denles con todo
-Segador 1 misil lanzado
-Segador 2 misil lanzado
Los cinco Segadores dispararon sus torpedos contra la gran nave, causando una enorme explosión que no habría dejado nada vivo, sin embargo, no cayó ningún escombro.
-Aquí Segador 1, parece que le dimos, pero no quedo nada, es...
-Eso fue demasiado fácil, ¿Qué tienes bajo la manga Jack?.-Murmuro Reaper para si mismo
-Esperen, ¿Qué es eso?
De la nada y justo detrás del equipo de cazas, una silueta femenina en un traje aquamarina ajustado salto sobre uno de los cazas.
-Elegiste el bando equivocado cariño.-Tracer apuntó sus dos pistolas a los motores del caza, perforando el blindaje e iniciando una falla de combustible.
-¡¿Qué, Qué esta pasando?!.-Segador 3 volteaba a todos lados pero no ubicaba a su agresor
-¡La tienes justo encima!.-Los cazas dieron la vuelta para ayudar a su compañero pero antes de que pudieran hacer algo este ya estaba cayendo.
Tracer inmediatamente salto dando una voltereta evadiendo el fuego de ametralladora y se teletransporto con gran velocidad hasta el siguiente caza.
-Maldita sea, maniobras evasivas ¡YA, YA, YA,!, nos retiramos Comandante hasta que lidiemos con esto.
Los cazas emprendieron una retirada en grupo, pero justo cuando empezaban a acelerar sus motores, Segador 5 ya empezaba a caer al suelo.
Tracer volvió a saltar a otro caza, solo que esta vez aceleraron y Tracer apenas pudo agarrarse a una de las alas.
-¡Carajo, ¿Dónde esta?!.-Segador 2 jadeaba apenas pudiendo controlar su respiración, moviendo la cabeza buscando a su agresor.
-¡En el ala, esta en tu ala!.
Segador 2 empezó a moverse en círculos sobre si mismo para intentar despegarse a Tracer con la fuerza centrífuga pero era inútil.
-Escuadrón, sepárense, Segador 2, lo lamento.
NO MALDITOS NO ME DEJEN!
En eso un fuerte golpe rompió el cristal de cabina de Segador 2 y un casco con una franja aquamarina y visor naranja se asomaron.
-Te molesta si lo tomo prestado.-Tracer agarró al piloto, lo sacó de la cabina, le puso un paracaídas y lo activo mandándolo lejos del caza, Tracer entro al caza y se comunicó con Winston.
-¿Lena, lo conseguiste?.
-Afirmativo, pueden empezar, voy por los otros dos.
-Buena suerte
-Igualmente
-Segador 2, tu luz sigue verde, te libraste del agresor, confirma.-Segador 1 se encontraba ya varios metros arriba del caza de Segador 2
-Sip, me libre de el, pero sigues tu.
-¿Qué? ¿Quién eres?
-La mejor piloto del planeta y no se me van a escapar.-Tracer hablaba con un tono mas agresivo y enojado, esta vez no se repetiría lo de Londres, esta vez no fallaría.

Overwatch: El reencuentro y la Saga de MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora