Beloved

680 65 10
                                    

"A veces el destino de uno no esta escrito, a veces tu debes formar tu propio camino y abrirte paso, pero ¿qué pasa cuando tus seres queridos hacen hasta lo imposible para que tu destino se cumpla? Aunque sea más cruel que la muerte..."

~ On the Hills ~

10:30 am

El rubio de nombre Soubi despertaba con algo de pesadez en su cuerpo, se encontraba desnudo y sabía la razón de su estado pues a su lado no estaba ni más ni menos que Seimei en las mismas condiciones y creo que es más que obvio que no sólo durmieron juntos sin nada de ropa porque hacía calor.

Desde hacía ya tanto tiempo que Seimei había perdido sus orejas pero aun fingía tenerlas para poder disfrazar su verdadero ser, Soubi estaba lleno de remordimiento por sus acciones pero no había mucho que hacer, "Lo hecho, hecho está" ese fue el único pensamiento que tuvo mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos, necesitaba relajarse un poco y eso sólo lo conseguiría aquel cilindro de sustancias que ahora estaba posado entre sus labios, recordar la noche anterior era un constante dolor en su pecho.

~ Flash Back ~

En aquella fría noche despues de que Soubi abandonará a Ritsuka fue llevado hasta un auto negro y quien conducía no era nada más y nada menos que el joven Nisei, un chico de cabello azabache algo largo pues se podía divisar más abajo de sus hombros, ojos negros al igual que su cabello, sus rasgos eran algo finos y tenía siempre una sonrisa algo burlona y sarcástica.

El joven media aproximadamente 1.70 m de altura, aunque era de complexión delgada y por ende no parecía tan alto. Mientras iban platicando salio a la luz que Nisei es el combatiente de Beloved el verdadero pues ambos tenían su nombre aunque Seimei lo tratará con la punta del pie Nisei parecía demasiado apegado a el por eso a su lado en el asiento del copiloto iba Seimei con su típico rostro sereno y tranquilo ya que venía durmiendo desde hace un par de minutos atrás, el sueño le había ganado la batalla muy rápido y ahora estaba perdido entre los brazos de Morfeo, pero Soubi sólo podía pensar en una sola cosa... el ultimo gritó que escucho de su pequeño Ritsuka que aun taladraba sus oídos....

🔲 En el cementerio 🔲

Ritsuka estaba de rodillas en el piso mientras sus frías largimas bajaban por sus mejillas ¿porque tenía que haber ido ahí? ¿Porque su hermano le dejo ese estúpido vídeo juego para "encontrar" a los culpables de su muerte si al final lo único que consiguió fue estar sólo de nuevo... ?

Entre el llanto de la noche y los aullidos de la soledad se escuchaba la voz del joven llamando a cierto rubio aunque ya habían pasado más de 5 minutos desde que dejó de ver la espalda del mayor aun asi seguía ahí solamente llamándolo y hablándole a la nada de manera baja hasta que de pronto esa opresión en su pecho creció más al saber que no lo volvería a ver si no decía algo o hacia algo para recuperarlo...

La cruda realidad le pegó muy fuerte en la cara, entender en menos de 5 minutos que no lo tendría a su lado fue demasiado abrumador y en solo un par de segundos todas las imágenes de sus días juntos lo azotaron como una lluvia de emociones tanto que sus lágrimas bajaban presurosas por sus mejillas mientras su garganta ardia mas de lo que podía soportar, no pudo retener más lo que tenía atorado en el corazón así que soltó un grito fuerte y algo desgarrador para su receptor.

- ¡Soubi! No te vayas... Yo... ¡Yo te amo! ... Te necesito... por favor ¡No me abandones! -

~ End The Flash Back ~

TO BE CONTINUE...

LOVELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora