Nadie hacia un solo movimiento, el entorno estaba en completo silencio entre un Seimei molesto y desconcertado, un Nisei sorprendido y un Soubi completamente serio ella cabeza se Ritsuka estaba por estañar en mil pedazos además de que su corazón latía cual caballo desbocado por aquellas palabras... ¿En verdad el contrario sentía todo eso por el o seria todo una mentira de nuevo?
El joven de cabello negro y orejitas de gato escucho sus pasos acercarse hasta el pero no fue hasta que sintió ese par de labios tan perfectos que aun recordaba sobre sus labios fue que recobró el sentido pero una vez que lo hizo volvió a perderse entre sus pensamientos correspondiendo aquel beso tierno y lleno de amor, anhelo y pasión todos esos sentimientos que tenían enterrados aun en lo más profundo de su corazón.
Ritsuka paso sus manos por su cuello apretando su cuerpo contra el mismo sin querer separarse ni un milímetro y por la parte del más grande también aferraba el cuerpo más chico a el como si su vida se les escapara de la vida, pero claro Seimei no se quedaría viéndolos ahí besándose y amándose en frente de sus narices ignorándolos.
Seimei sentía una furia por dentro al ver el amor verdadero entre ese par que por nacimiento eran su opuesto de el y de Nisei, no entendía porque si todos lo amaban más que a nada la persona que él deseaba poseer por completo tenía que tener pensamientos por su hermano menor inútil y un ser inferior, apretó sus manos y después de unos se giró hasta su combatiente propinándole una fuerte bofetada dejando a los amantes separarse asombrados por aquella acción.
— Porque.... ¿porque tuviste que nacer Ritsuka? Si tú no hubieras nacido.... ¡Soubi sería mío y siempre seguiría siendo mío!
— Estas muy equivocado hermano, Soubi no es tuyo ni lo fue, ni lo es ahora y nunca lo será porque el no es un objeto es una persona... y te guste o no ¡es mi combatiente!
Por fin después de tantos años el pequeño Ritsuka lo estaba reclamando como suyo y eso fue suficiente para Soubi de sentirse dichoso, amado y le demostraba que había tomado la decisión correcta, mientras Seimei lo veía como una de sus piezas de colección el pequeño Ritsuka lo adoraba y admiraba como una persona valiosa que amaba, sin perder tiempo se posicionó al lado del menor tomando su cadera con uno de sus brazos ya que el pequeño se había separado para enfrentar a su hermano con aquellas palabras, nunca antes se había visto al joven Ritsuka tan molesto que alzara así la voz pero algo más grande estaba pasando entre ellos y nadie se lo imaginaba.
— Combate abierto....
Dijeron Nisei y Soubi al unísono mientas el primero se recuperaba de aquel golpe que había recibido por parte de su sacrificio, también se acomodo a su lado para dar inicio con una batalla y no lento no perezoso Nisei comenzó a lanzar un ataque a ambos, aprovechaban que aún no tuvieran su nombre porque una vez apareciera este serían invencibles.
Soubi contraatacó mientras ponía una barrera para proteger a Ritsuka pero su lado era más débil que la primera vez que pelearon juntos aunque estaban ahí parecía que estaban a kilómetros de distancia, debían de hacer algo y rápido, Soubi mientras protegía a ambos atrajo al menor rodeando su cadera con sus brazos susurrándole muy cerca de sus labios esas palabras que siempre quizo escuchar el joven peli negro.
— Ritsuka.... te amo.... por favor confía en mí así como yo confiaré en ti...
Un fogoso beso se emprendió entre los dos amantes y en un intento desesperado por sepáralos Nisei lanzó un ataque precipitado que rebotó haciéndole daño a Seimei, estaba desesperado y solo se desquitaba con su combatiente por lo inútil que se había vuelto con el paso de los años, le ayudó a romper esa conexión dejando a los amantes demasiado lejos en uno del otro. Nisei se había llevado a Ritsuka y Seimei a Soubi, llegando a una zona desolada decidieron darle fin a ambos estorbos en su vida pero al despertar ambos del gran impacto no tardaron en intentar buscarse; los de las 7 lunas le habían explicado a Ritsuka que si Soubi era su verdadero combatiente no importaba qué tal lejos estuvieran ellos podrían encontrar su lazo si este era fuerte y el podría llamar a Soubi.
Tenía en frente a Nisei pero no por eso dejo de intentar llamar a Soubi, era difícil concentrarse o encontrarlo siquiera pero después de un rato lo vio... un hilo que lo unía a el pero aunque no veía hasta donde se dirigía sabia que estaba ahí, a todo lo que sus pulmones alcanzaron se inflaron de aire y lo soltó dando el nombre de Soubi en un fuerte grito, Nisei se carcajeó un poco porque a fin de cuentas estaban muy lejos para poder escucharse, y aunque no era necesario gritar para ser escuchado lo hacía como último recurso para confundir al contrario pero lo que no sabían es que Soubi aún estando tan lejos mientras veía a Seimei serio y algo enojado escucho la dulce voz de su pequeño llamarle ... no era posible, Seimei no parecía muy alterado por aquella voz pero cada vez se hacía más fuerte de oír y el también lo vio, ese hilo que lo conectaba con alguien, alguien que lo estaba llamando con fuerza y cada vez aumentaba más el sonido. Las 12:00 de la noche habían arribado en la ciudad y entre aquella oscuridad separados a distancia el nombre de Soubi empezó a brillar de ese tono azul que se caracterizaba cuando iba a pelear pero en esa ocasión brillaba con ferocidad como una luz cegadora y al igual que Soubi el cuello de Ritsuka comenzó a brillar también fundiendo por fin después de tantos años el nombre "LOVELESS" en ambos cuellos como una promesa de entrega total y con algo de burla por usar el diseño que Seimei había escrito para marcarlo ahora ambos lo tenían y ya nada los podría detener....
TO BE CONTINUE. . .
Nota: Lamento mi tardanza aunque casi no se me va la imaginación a veces soy algo perezosa pero ya estamos llegando al final y creo que les va a gustar ~ Sigan leyendo y disfrutando, gracias por su apoyo y por votar en verdad nunca creí que alguien esperara para leer mis locuras pero me alegra tenerlos a ustedes ya que son mi inspiración. Una vez termine esta historia empezare una que será mía por completo de principio a fin con un par de personajes de un proyecto de videojuego la verdad no sé que sea ese proyecto pero espero que también se animen a leerlo . ¡Los amo! <3
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS
Fiksi Penggemar"Soubi me abandonó por Seimei ahora ya no me queda nada, ahora entiendo el peso de mi nombre... alguien sin amor... alguien que jamás será amado a pesar de todo." Los personajes de Loveless no me pertenecen pero la historia es completamente mía. Hab...