Recuerdo

860 77 7
                                    

Nunca antes había sentido la necesidad de no querer despertar nunca más excepto tal vez la vez que creyo había "perdido" a su hermano mayor quien era su héroe y su modelo a seguir, aun recordaba que todo el tiempo había vivido por y para su hermano pero ahora el dolor era tan irracional que ni el mismo entendía porque el haber perdido a Soubi le era tan devastador...

Quizá debería de estar pensando en ¿cómo es que su hermano seguía vivo? El lo había visto morir, quizá debería de estarse preguntado él porque aún estaba vivo y ¿porque no fue por el en todos esos años? ¿porque hacerle pasar por todo ese dolor y el trauma de que fue prácticamente su culpa que el muriese?

Pero no, nada de eso cruzaba por su mente... el ardor en su pecho al ver la ancha y fuerte espalda de Soubi mientras se alejaba cada vez más de él le era tan sofocante que sólo eso estaba en su mente la incógnita del ¿Porque? ¿Porque aun a pesar de que lo llamaba con tanta insistencia prefirió irse con él, con su hermano?... ¿Porque le mintió?

"Dijiste que siempre estarías para mi... Dijiste que nunca me abandonarias, Soubi ... Soubi"

El sol ya estaba alumbrando toda la ciudad pero Ritsuka aun permanecía entre sus sábanas ocultando su rostro, no había parado de llorar en toda la noche y aun a esa hora de la mañana seguía derramando un par de gotas salinas, sus ojos habían perdido ya aquel brillo que solían portar; ese brillo que había ganado con la compañía de Soubi desapareció en sólo un par de horas.

Una vez más la puerta sonaba por la insistencia de su madre de que llegaría tarde a su escuela y aun más que no desayunaría lo que le había preparado y como siempre primero eran llamados tiernos por parte de su madre pero conforme la ignoraba sus gritos aumentaban, no iba a salir sería un idiota si lo considerará, sabía lo peligroso que era su madre y que no tendría compasión por el, seguramente ni siquiera le preguntaría que tendría o porque estaba en ese estado pero bueno su madre siempre era así, que lástima que ni siquiera Ritsuka sabía de los secretos de su "gran"hermano Seimei.

Flash Back
~ Panteón 08:30 pm ~

- Seimei ¿Porqué hiciste eso? Lastimaste a Ritsuka -

- Mi querido Soubi no me vengas con tus reclamos, tu le hiciste esto a Ritsuka ahora el esta llorando por tu culpa, ¿porque lo abandonaste? Mi lindo hermano esta sufriendo de nuevo ...-

- Eso no es ...-

- Bueno, bueno niñas dejen de pelear las dos son hermosas y ambos lastimaron a Ritsuka así que ninguno de los dos esta libre de culpa -

- Nisei... Deberias aprender a mantener tu boca cerrada -

- Seimei... -

- ¡Cállate! Estoy hablando con Soubi tu sobras aquí...-

La frialdad con la que hablaba Seimei era sorprendente incluso Soubi no pudo evitar abrir sus ojos por la sorpresa mientras Seimei se acercaba hasta el rubio de ojos azules y rodeaba su cuello con ambos brazos, sus rostros estaban tan cerca hasta que ambos pares de labios estaban unidos en un beso fogozo.

Por mucho que se lo negará Soubi aun anhelaba esos labios tan suaves y carnosos pero ya no sentía ese amor incondicional hacia él, algo había cambiado y en su mente sólo estaba la vista de cierto pequeño con orejas de gato que hicieron de su vida una nueva aventura, la mejor debía decir...

"Ritsuka"

Los pensamientos del rubio no parecían acorde con sus acciones pero mientras más besaba al peli negro más recordaba a su pequeño, Nisei sólo estaba ahí de pie viendo a su sacrificio besando a su combatiente anterior.

TO BE CONTINUE...

¿Quien es Nisei? ¿Ya lo sabes? ¿Sabías que solo Beloved tiene dos combatientes? ¿Ya sabes quienes son?
Ritsuka se llevará una sorpresa cuanto sepa lo que trama Seimei con la supuesta organización que había matado a su hermano y aun más que sepa que Seimei reemplazó a Soubi por otra persona.

En el próximo episodio... "Beloved" ¿te atreves a leer más?

LOVELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora