Una semana después de que por fin Ritsuka decidiera salir de su habitación lo primero que hizo fue ir a vez a su doctora, necesitaba hablar con alguien que sabía le escucharía y con quien podría desahogarse sin miedo de verse vulnerable, después de estar más tranquilo fue a visitar a "ZERO" o más bien a Natsuo y Youji quienes estaban viviendo con Soubi después de que su creadora los expulsara por su incompetencia.
Estando solos y hambrientos aunque no lo aparentaba Soubi tenía un gran corazón, por ende no pudo dejarlos en la calle abandonados a su suerte así que los apoyo y ellos no se negaron, mientras vivian ahí fueron haciéndose amigos de ambos pues Ritsuka los comenzaba a entender un poco mas y se preocupaba por ellos y aunque no lo hiciera notar mucho Soubi también se preocupaba y les tenía cierto cariño después de tanto tiempo de estar juntos.
Natsuo y Youji no eran mucho de mostrar sus sentimientos pero ya estaban preocupados por Ritsuka y Soubi quienes no se habían aparecido en varios días y pensaban lo peor pero nunca imaginaron lo que Ritsuka estaba por contarles, creo que nadie se esperaba que Soubi abandonará a Ritsuka después de todo el tiempo que habían compartido y se la pasaba de acosador por propio gusto con el chico, ademas bien sabían que Soubi le había prometido a Ristuka nunca abandonarlo aunque Seimei aun viviera pero bueno decirlo es más fácil que hacerlo ¿verdad?
Una vez que el peli negro llegó al departamento de Soubi se quedo como 10 minutos ahí afuera con temor de que su hermano o Soubi abrieran la puerta o entrar y ver algo que no le gustaría, un largo y exhaustivo suspiro salió de sus labios y se armó de valor para tocar la puerta del lugar, ni bien esta se abrio vio salir a Youji molesto y con un rostro de pocos amigos a lo que Ritsuka sólo pudo sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal.
- ¡¿Dónde demonios estabas Ritsuka?! ¿sabes o tienes una idea de lo preocupados que estábamos Natsuo y yo? ¿Y donde esta el estúpido gigante masoquista de Soubi? -
- Yo...Youji.... el...Mi hermano...Seimei...-
Al oír su nombre no pudo evitar derrumbarse nuevamente dejando un par se lágrimas caer cual cascadas por sus mejillas, Youji al no saber a que se refería con esos balbuceos y verle tan indefenso por primera vez se dio cuenta de lo frágil que era, con ayuda de Natsuo lo metieron a la cama de Soubi y esperaron a que este se calmara un poco más antes de que volviera a hablar sobre algo.
Con mucho esfuerzo prepararon un chocolate caliente con bombones como les había enseñado Soubi y se lo dieron a Ritsuka, su temperatura corporal estaba lo suficientemente baja como para pescar un buen resfriado e incluso hasta una pulmonía pero afortunadamente sus manos aún estaban algo calientes pero debía entrar en calor pronto o no sabrían que hacer si Ritsuka se enfermarse, ya de por si ni sabían que pasaba o del porque de la reacción de Ritsuka al oír el nombre de Soubi.
Una vez estuvo más calmado y sus pálidas mejillas recobraron un poco de color por el aumento de temperatura comenzó a platicar lo que había pasado la semana pasada y desde antes.
- En el cuarto de Seimei en su ordenador estaba su testamento y un juego, al principio no le tomé mucha importancia pero decidí entrar al juego y había una cuenta especial para mi...para "Loveless" mientras jugaba conocí a varias personas de las 7 lunas, pensé que me llevaría a los asesinos de mi hermano pero al llegar al último nivel vi a mi hermano ahí y me citaba en un cementerio no entendía porque un cementerio pero aun así yo y Soubi fuimos ahí...
Seimei llegó entre la oscuridad, no creía lo que veía pero Soubi estaba a mi lado y no creo que hubiésemos tenido la misma alucinación... quise correr a abrazarlo pero no venía por mi... no venía a buscarme a mi sino....que me había citado porque sabía perfectamente bien que iría con el... así que aprovecho para llevarse a Soubi con él... yo.. yo intenté detenerlo pero el.... se fue...-
- ¿Porque nos ocultaste esto? Pudimos haberte ayudado a entrar en razón a ese rubio sin cerebro -
- Ya no importa...-
- ¿Cómo que ya no importa? Eres un...-
- Youji Calmate... Ritsuka tiene razón, a fin de cuentas Soubi siempre fue el combatiente de Beloved así que Ritsuka no tiene porque reclamar o ir tras el porque nunca se pudieron enlazar y por eso Soubi no le pertenecía a Ritsuka -
- ¿Cómo puedes decir eso Natusuo? No es posible que pienses que no estaban enlazados, Soubi siempre sabía cuando algo estaba mal y Ristuka tenía el mal presentimiento cuando atacaron a Soubi ¿eso no te dice algo? -
- Bueno quizá si se enlazaron un tiempo pero admitelo Ristuka siempre rechazó a Soubi era obvio se fuera con su verdadero sacrificio si Loveless no lo quería a su lado -
- Yo...lo quería a mi lado... Yo lo quiero a mi lado ...pero...pero... -
"Pero ya es tarde... Soubi tu fuiste y serás por siempre mi primer amor..."
TO BE CONTINUE...
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS
Fanfiction"Soubi me abandonó por Seimei ahora ya no me queda nada, ahora entiendo el peso de mi nombre... alguien sin amor... alguien que jamás será amado a pesar de todo." Los personajes de Loveless no me pertenecen pero la historia es completamente mía. Hab...