No podía seguir viendo a Kuro..
Después de aquella cita y de aquel beso que le dio, se creó un nudo de emociones que le hizo huir de aquella cafetería completamente sonrojado y nervioso, ya habían pasado dos días después desde aquel encuentro tan agobiante y aunque ignoraba a Kuro cada vez que se acercaba a el este no se daba por vencido y trataba de sacarle al menos unas palabras, por mucho que lo estuviera negando cada segundo que pasaba lejos de Kuro un vacío azotaba el corazón de Ristuka pero aun así no quería verlo más.Comenzaba a gustarle en tan pocos días y la idea de que el le dejará como Soubi le aterraba, el volver a estar sólo y tener el corazón destrozado le hacía sudar e hiperventilar con la simple idea de que eso fuera remotamente posible.
- Ritsuka por favor. . . Deja de evitarme, nuestras almas están conectadas... lo siento no debí besarte Perdóname pero por favor no te alejes más -
La angustia en aquellos ojos dorados y el dolor reflejados en ellos no le quedo más duda, estaba sufriendo tanto como el y eso le hizo sentirse peor, con pasos tímidos Ritsuka se acercó hasta quedar frente a el y rodear su cuello con sus brazos acercandolo hasta el para abrazarlo en ese instante pudo recordar algo que le había pedido Soubi y que nunca hizo por temor y por ser un niño orgulloso; sin embargo, esta vez no repetiría el mismo error, conocía esa mirada de anhelo.
"Ritsuka... abrazame, por favor..."
Una vez más esa voz penetraba su cabeza pero no podía recordar su rostro sólo esos ojos de anhelo mientras sentía ese par de brazos rodearlo, ese agradable calor tan familiar que le hacía sentir como en casa y le inundó por completo.
- Ritsuka no me alejes por favor...-
- Kuro... por favor no digas eso -
- Ritsuka no me gusta estar lejos de ti... sólo abrazame fuerte -
Un golpe de realidad le azotó como un balde de agua helada, Soubi también sentía ese vacío en su interior al no tener a su combatiente aunque sabía que Soubi era un combatiente sin nombre, su propio hermano fue quien lo marcó en el cuello sin piedad con una navaja de manera tan profunda para que nunca sanaran esas cicatrices y vaya que lo consiguió pues aún a sus 24 años aun debía cubrir su cuello para que nadie viera aquel nombre que era su tormento día y noche.
Sabía como se sentía Kuro porque así se sentía Soubi pero esta vez no volvería a escapar... ya no más... estaba listo para una segunda oportunidad y quería hacer lo que no hizo con Soubi para que esta vez nadie, absolutamente nadie le quitará a su combatiente... no esta vez.
- Nunca me alejare de ti Kuro... seamos... uno sólo como debíamos serlo -
- R...Ritsuka ¿hablas en serio? -
- Hablo muy en serio Kuro... seamos uno sólo por fin.. ya no seamos Kuro y Ritsuka... seamos Loveless -
El aliento faltaba... los labios de Ritsuka se vieron apresados contra los ajenos en un beso lleno de emociones entre ellos algo de ternura, miedo, timidez...y algo más allá que estaba fuera de su propio alcance para ambos era una sensación nueva y única que los conectó un poco mas... pero esto aun no termina, la felicidad que a veces se reúne no siempre es el camino que el destino traza para nosotros aunque a veces uno mismo debe trazar su propio camino, su propia ruta a seguir.
🔲 En otro lugar cerca de ahí 🔲
- Ritsuka... ya falta poco... pronto nos volveremos a ver mi dulce hermanito...-
- Seimei ¿Porque es tan importante tu hermano? -
- Nisei... ¿no sabes nada? Investiga primero y luego vienes a mi con tus preguntas estúpidas...-
"Pronto mi pequeño Loveless... nadie sabe lo poderoso de tu nombre no como yo y quiero que me elijas por sobre todas las personas... mi pequeño hermanito"
TO BE CONTINUE . . .
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS
Фанфик"Soubi me abandonó por Seimei ahora ya no me queda nada, ahora entiendo el peso de mi nombre... alguien sin amor... alguien que jamás será amado a pesar de todo." Los personajes de Loveless no me pertenecen pero la historia es completamente mía. Hab...