Simón Pov's
Abrazaba a Ámbar y miles de cosas sucedían en mi interior. No sabía expresar lo que sentía, era inexplicable la sensación que ella me regalaba con un abrazo.
Creí que Ámbar rechazaría mi abrado, mas fue lo contrario, ella me abrazo y puso su cabeza en mi pecho apretándome fuertemente contra ella, creo que ella podía sentir los latidos de mi corazón que estaban muy fuertes solamente por un abrazo.— E-eh — tartamudeo Ámbar cuando nos separamos — yo... Te tenía que entregar ese convite para mi cumpleaños que va a ser mañana a la noche en mi mansión — dijo entregándome un sobre que era todo brillante — y también quiero que la Roller Band cante en la fiesta... ¿Pueden? — Ámbar estaba un poco tímida cuando decía eso, y era muy raro en ella, pero a la vez dulce.
— ¡Claro que sí! — contesté con suma alegría, sería la primera vez que la banda se presentaría en un lugar que no fuera el Jam and Roller y esta era una gran oportunidad de crecer con la banda — sería un placer tocar en su cumple, Reina — hablé con voz de caballero y hice una reverencia. Reímos.
— Bueno, entonces los veo mañana en la fiesta. Bye — se despidió y salió del Roller.
Después que Ámbar se fue me quedé mirando el sobre de su fiesta, ¿realmente debía ir? Luna va estar en éste y lo menos que quiero es encontrarla ahora que terminamos, no sé cómo mirarla, y cuando mirarla va a doler saber que no voy poder tocarla.
Simplemente no sé porque terminamos si nuestra relación estaba yendo súper bien. Quizá era para pasar eso, y que Luna esté con otra persona que la haga feliz.
Suspiré.
Mi vida amorosa esta una tremenda mierda.
— Simón, amigo — dijo Nico apoyando sus manos en mi hombro cuando llegué en la cafetería del Roller.
— ¿Sí? ¿Pasa algo? — le pregunté, mi voz aún seguía un poco apagada.
— Nos enteramos que rompiste con Luna, ¿estás bien? — obvio que no.
— Sí, era lo mejor ¿no? — ¿porqué mentía? ¿Porqué simplemente no le podía hablar lo que realmente sentía en este momento?
— Sabes que yo y Pedro estamos aquí para vos siempre, y que estaremos te apoyando todo momento — me dio una sonrisa.
— Sí, lo sé y gracias, son los mejores amigos que yo podría tener — les sonreí y recordé el cumple de Ámbar — ah, ya me iba olvidando de decir que Ámbar nos invitó a su fiesta de cumpleaños y llamo la Roller Band para cantar! — le dije con suma felicidad.
— ¿Qué? ¿Enserio? — me preguntó Pedro que llegaba con los pedidos. Asentí sonriendo — que bueno! — dimos un grito, hasta parecíamos chicas.
— Para! — dijo Nico un poco serio — ¿Ámbar invitándonos a su fiesta de cumpleaños? Muy sospechoso, ¿no creés, Pedro? — rodé los ojos, ellos siempre están desconfiados de Ámbar.
— Ya basta! Ámbar nos invitó con mucha buena onda, no siempre va a ser una trampa, además, ¿quién haría una trampa en su cumple?
— Ámbar Smith — respondieron juntos los chicos.
— Simón, entendernos — dijo Pedro y nosotros nos sentamos — Ámbar jamás nos invitó a una fiesta de ella, porque estamos bajo nivel, y de la nada... Nos llama, ¿no lo crees sospechoso? — negué con la cabeza. Ámbar no era tan mala así.
— Saben yo creo que lo que ella quiere es, comer al guitarrista de la banda — dijo Nico y nos pusimos a reír.
— ¡Por Dios, Nico! — dije un poco avergonzado — nada que ver, ella esta de novia y muy enamorada, y a mí simplemente no me gusta ella — dije desviando la mirada de los chicos.
— Así, te creemos, Simonsito — dice Pedro parando de reír — tenemos que ensayar bastante, a la Reina no le gusta fallas — dijo burlón, Nico le siguió la risa, yo estaba serio. No me gusta que jueguen así. Principalmente con Ámbar. ¿Qué dice? Agh olvídalo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicasss!!
Les quería pedir perdón por la tardanza en publicar este capítulo, pero les prometo que dentro de poco vamos a tener un beso Simbar para recompensar mi ausencia en todo ese tiempo. Yo estoy con muchos trabajos del colegio por eso tardo mucho, y les pido disculpa...❤
Espero que les guste el capitulo, lo hice con mi corazón ☺ sé que esta corto, pero cómo dije; van a tener su recompensa ❤❤
Las amo mucho ❤
Voten, comenten que les pareció el capítulo.
Capitulo no revisado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionÁmbar empienza a darse cuenta de que, desde el momento en que vio Simón entrar por la puerta de aquél lugar (Jam and Roller), era él, era él con quien ella queria pasar el resto de su vida. _____________________________________ Portada hecha por: @x...