•02•

434 45 10
                                    

Narra EunWoo

Hablé claramente con SanHa, ya había aceptado que lo ayudaría, para que hable con Rocky y ver si pueden tener una relación. Nunca me imagine que SanHa tendría sentimientos por Rocky, digo, él se ve un niño.

Estaría siendo cupido, en éste caso.

Después de hablar con él, me dirigí al salón de arte, ahí estaba mi mochila, y no faltaba mucho para que el timbre sonara y nos pudiéramos ir.

Iba tarareando una canción, cuando vi salir a Rocky no se veía tan bien, iba maldiciendo y frustrado.

Cuando alzo su vista me vio, y su rostro se torno rojo, no se qué le pasaba. Era rojo pero no un rojo de sonrojo, no, era un rojo de ¿Furia?.

Se acerco rápidamente a mi, y muy peligrosamente.

-Te haré una pregunta, pero quiero que me contestes con toda la verdad y sinceridad del mundo -su voz sonaba con furia.

-C-claro, Rocky -mostré una sonrisa nerviosa.

-¿Que diablos tienes que ver con SanHa?, ¿¡Por qué demonios siempre están juntos? -preguntó exaltado. Estaba celoso.

-¿Por qué l-lo pre-preguntas? -fingí estar nervioso, tenía que quitarle información si en verdad le gustaba SanHa.

-¡Responde, carajo y deja de tartamudear!-estaba a comenzando a dar miedo.

-En primera soy tu hyung, en segunda no tengo por qué contestarre tus preguntas y en tercera, si SanHa y yo tenemos algo que ver no es de tu incumbencia -contesté, mientras fingía estar enojado.

-¡Claro, que es de mi incumbencia! -gritó.

-¿Por qué? -no contestó-. ¿Acaso te gusta SanHa? -alcé una ceja. No contestaba, mantenía su cara sin expresión-. ¿O sera, por que te gusto yo? -si no me decía por la buena sería por la mala.

-Ni que tuviera malos gustos -respondió al instante. Hice un gesto de indignación.

-Entonces, ¿Te gusta SanHa? -pregunté una vez más.

-No lo sé, estoy muy confundido -suspiró con pesadez-. Además, no has respondido mis preguntas -hizo puchero.

-No, no tengo nada que ver con SanHa -hablé finalmente- . Quería decírtelo, tranquila y brevemente, pero creo que es mejor decírtelo ahora -suspiré-, le gustas a SanHa -no me contuve en decírselo. Sus ojos parecían salirse de su lugar.

-¿Q-Qué? -contestó finalmente después de un largo tiempo.

-Le gustas a SanHa -contesté.

-P-pero, y-yo...-sus palabras fueron calladas cuando alguien más habló.

-M-me gustas, hyung -ambos volteamos al escuchar la voz. Era SanHa.

-SanHa -susurró.

Todo quedo en un completo silencio, nadien hablaba, empezaba a ponerse incomodo.
Ambos estaban sonrojados.

De un momento a otro, SanHa sale corriendo y Rocky al verlo sale tras él. Mientras gritaba: "Detente SanHa", "Esperame", "¿Por que corres tanto?", y lo último que escuche fue: "Tu también me gustas, y mucho".

Reí por como se veían ambos. No cabía duda que eran tal para cual.

Me dirigí hacía el salón de arte por mi mochila, antes de entrar, pude ver a MonBin que, tal vez, estaría dibujando; opté por ir a el, me paré a su lado, exacto, estaba dibujando dos chicos y una flor entre ambos, estaban sonriendo tímidos. Aun no terminaba la imagen pero ya se veía tan bonita.

-Esta quedando realmente, hermoso -le susurré, muy cerca de su cuello. Mi corazón se estaba volviendo a acelerar más de lo usual.

-G-Gracias -susurró. Sonreí.

Esta sensación que siento con él es tan hermoso. Admito que no me cansaría de sentirlo y más si es por él.

No siento algo por él, no, claro que no.
Solo es mi mejor amigo. Sólo eso.




This Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora