•10 EPÍLOGO •

410 29 4
                                    

-3 meses después-

SanHa caminaba de lo más alegre junto a su novio Rocky.

Todos en el instituto miraban a esta pareja tan emocionados y alegres. Era el tipo de pareja que no le importaba lo que las personas decían de su relación o de ellos.

Por otro lado estaba MJ y Jin Jin en la cafetería. Éstos aparte de amarse ambos mutuamente también había una segundo cosa que amaban ambos y eso era la comida. Comían y hablaban cualquier chiste que se les viniera y reían estruendosamente.

Y, por último estaba la pareja de EunWoo y MoonBin. Éstos estaban en su salón de clases, discutiendo, sí discutiendo.

Hoy, MoonBin vio a EunWoo platicar con Young Mi, esa chica nunca, de los nuca, le había caído tan bien.

—Pero, MoonBin, te he dicho que no estaba haciendo nada —dijo a la defensiva EunWoo.

—No, ya no sé —dijo—. Ya no se ni que pensar —dijo.

— A ver Binnie —dijo más serio EunWoo—, ¿piensas que te voy a engañar? —preguntó enojado.

—No sé —dijo suspirando.

—¿E-enserio? —preguntó desconcertado

—Eun...

—Si realmente no confías en mi entonces, ¿por qué seguimos con esto? —preguntó aun mas enojado.

—No estoy diciendo eso —dijo MoonBin también enojado y lágrimas de impotencia se le llenaron en los orbes.

—Entonces, ¿qué? —preguntó.

—EunWoo entiende yo nunca...

—Ya, paremos esto, ¿si? Sera mejor que tomemos un tiempo —suspiró, MoonBin lo miraba sin creer.

—¿Q-qué?

—Será lo mejor —dijo.

—Claro que no, Cha EunWoo. ¿Lo mejor? ¿En serio? El tiempo no es el mejor aliado, entre esto estamos tú y yo —una lágrima se le resbaló por la mejilla.

—Está bien, pero por ahora no quiero hablar —dijo saliendo del salón.

Y fue ahí que MoonBin se rompió en llanto.

Se preguntaba una y mil veces cuando fue que sucedió todo eso, cómo es que el estúpido de EunWoo se comportaba así.

Lloró más al verse así mismo no creerle a EunWoo. No comprendía cuándo es que comenzó a desconfiar de él.

Después de una hora de llanto SanHa llegó al salón. No esperaron a que las clases terminaran y se llevo a la casa del más mayor.

SanHa le preparó un té y lo envolvió en una manta, le preguntó que había pasado y cuando supo todo refunfuñó por todo los que pasaba.

Le dio consejos a MoonBin de que el celo tampoco era el mejor aliado y cosas así, le dijo que no fuera tan orgulloso y que le pidiera perdón a EunWoo que tratara que las cosas volvieran como antes. MoonBin le prometió que lo haría.

Cuando el reloj marca a las ocho menos quince SanHa se estaba yendo a su casa. MoonBin suspiró y se dirigió al baño se dio una dicha relajante, se puso un pantalón café y una polera ancha, se puso sus vans y una chaqueta, tomó su celular y se dirigió a casa de EunWoo.

Cuando llegó, suspiró y por un momento tuvo el pensamiento de arrepentirse e irse a su casa pero esa noche estaba haciendo tanto frío que ni se dio cuenta cuando ya estaba tocando el timbre de la puerta, suspiró y comenzó a sudar.

This Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora