•04•

362 34 19
                                    

Narra EunWoo.

-El número que usted marcó esta fuera del área. Puede dejar su mensaje después del tono.

-MoonBin, por favor, contesta, tenemos que hablar -dije dejando mi mensaje en el buzón de voz.

A pasado una semana, después de que MoonBin y yo nos besamos.

Nos besamos.

Pero, después de eso, MoonBin no ha ido a la escuela, siempre le marco todas las mañanas, cuando vuelvo de la escuela e incluso todas las noches; pero su celular al parecer esta apagado.

Debo admitir que todo mi cuerpo estaba temblando. Que me gustó.

~FlashBack~

Regresé mi vista a sus ojos, el también tenía posada su vista en mis ojos.

No se que era ésto que estaba sintiendo en mi cuerpo, me fui acercando más a el, nuestro aliento chocaron, haciendo que el cerrara los ojos, por más que quería detenerme no podía, el era mi dongsaeng no podía besarlo.

Es mi amigo.

Pero simplemente, no me podía contener, quería besarlo. Me acerque lentamente a sus labios, el ya tenía cerrados los ojos. Nuestros labios rozaron, cerré mis ojos y por ultimo pegue nuestros labios. No me importaba en lo que pasaría después, no se si aun seguiríamos siendo amigos, pero quería disfrutar de este beso.

Moví un poco mis labios encima de los suyos, el reaccionó al instante y también empezó a mover los suyos, era un beso lento.De un momento a otro MoonBin se separa de mi, sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas cristalinas y los míos iguales.

-Esto no esta bien, hyung -dicho eso agarró sus cosa y se fue.

Sólo cerré los ojos, fui un tonto. ¿Como puedo besar a mi mejor amigo?

~ Fin del FlashBack~

Salí de mi casa para dar un paseo y despejar mi mente un poco.

Iba caminado tan tranquilamente, que no me di cuenta cuando me tropecé con una niña.

Ella estaba sentada en mis pies, reaccioné y rápidamente me puse en concluya.

-Pequeña, ¿Te lastimaste? -pregunté preocupado.

-N-no, s-señor -contestó sonrojada.

Reí al escuchar "Señor", ¿Tan viejo me veo?
-¿Con quien vienes, pequeña? -le pregunté una vez más.

-SeulMin, te dije que no te fueras tan lejos he estado buscándote por donde qui... -era MoonBin, el que estaba hablando, pero se quedó callado al verme. Su expresión cambio a una sería pero triste.

-¡Oppa!, quería subirme al trampolín -hizo un pequeño mohín.

-Pero te había dicho que no te alejes tanto -reprochó Binnie, frunciendo el ceño.

-Yo ya te había dicho, pero no me hiciste caso, por estar hablando con el chico ese -rodó los ojos. MoonBin se sonrojó a lo que dijo SeulMin.

Me paré, puesto que aun estaba en concluya. Haciendo que MoonBin me viera, aun no entendía eso de que estaba con un chico.

-Hola, MoonBin -le saludé, serio. No se por que, pero con tan solo oír de que el estuvo con otro chico me hacia ¿enojar?.

-H-hola, hyung -bajó la cara, parecía avergonzado.

-Quería hablar contigo, pero no contestas las llamadas, además no has asistido toda la semana a clase -obviamente no preguntaría el por qué, ya que se que es por qué lo bese.

-No he estado bien, hyung -respondió cortante.

-Tenemos que hablar.

-Hyung, ahora no puedo, no tengo tiempo -agarró la pequeña mano de SeulMin.

-¿No tienes tiempo para mi, pero para alguien más si? -le pregunté molesto, nunca MoonBin se había comportado así.

-Si tengo tiempo para alguien más, ese es mi problema, hyung -respondió igual de serio.

-Ya me habían dicho que no confiara tanto en una persona y que no pensara que harían lo mismo por mí, que hago yo por ellos -le dije fríamente-. Tal vez ya me has cambiado y ya tienes otro "Mejor amigo" -reclamé. Comenzó a caminar dándome la espalda.

-¿"Mejor amigo"? -río sarcástico y me miro indiferente-, los amigos no se besan, ¿O si, hyung? -preguntó, haciendo que mi corazón se oprimiera.

-¡No quería hacerlo, simplemente sucedió -todo lo que había dicho era mentira, por que sí, quería besarlo. Pero tenía que volver a tener su amistad.

-Sucedió -susurró, bajo la cabeza-. Tengo cosas que hacer, nos vemos mañana, Hyung -recalcó la ultima palabra.

-Está bien -contesté.


This Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora