Capitulo 7

248 49 1
                                    

           


           

Jimin y Jung Kook ya estaban despiertos observando a sus Hyungs.

-Hobi ¿estas despierto?-Decía Jimin moviendo a J-hope.

-Jimin duérmete- dijo un gruñón J-hope, este otro no podía dormir

-Ag, Jimin deja de moverte- dice dándole un beso en la frente al otro, Jimin impactado se queda quieto.

-Entonces esta es la única manera de que te quedes quieto- dijo en un tono burlón J-Hope.

-Sabe Hyung no lo entiendo-

-¿No sé qué a que te refieres Jiminie?-

-Por qué ahora es tierno conmigo y algunas veces me trata muy mal- dice Jimin con un puchero.

J-hope no sabía que decir, ni el sabia la respuesta.

-Jimin, vamos a desayunar mejor- dijo en un tono muy serio que hizo entristecer a Jimin. 

En toda la tarde Ho Seok se mantuvo alejado de Jimin, no deja de pensar en su forma de actuar con el pequeño, y Jimin se sentía mal, cada vez que su hyung lo trataba bien el siempre así algo que lo arruinaba todo.

-Chicos, recuerden que mañana volvemos- dijo la mama de estos.   Jimin quería hablar con Suga hyung a sí que fue en busca de Hobi para que lo llamara.

-Hobi, ¿puede llamar a Yoongi hyung?-

-¿Por qué quieres hablar con él?- Dice este con el ceño fruncido.

-Necesito hablar con el hyung- dice con un puchero.

-Bueno, lo llamare ahora- Ho Seok toma el celular marcando el número de Suga

*LLAMADA*

-¿Hobi?-

-Hola, ¿puedes venir?-

-¿Que sucede Ho Seok?-responde con un tono preocupado

-Nada solo que Jimin quiere hablar contigo-

-Ah, ahora voy-

*FIN DE LA LLAMADA*

Nota: sé que es muy corto perdón  ;--; pero ya saben muchos trabajos uwu una cosa más en el capítulo 10 quizás ya sean mayores ewe eso bye

#V-Chito👽

uizás ya sean

Enamorado de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora