Capitulo 5

393 61 4
                                    




Ho seok no pudo dormir pensando en el mocoso de Jimin, se odiaba por no haberlo besado.

           

-¿Hobi a dónde vas?- Pregunta un adormilado V.

-Voy a salir un rato- responde el nombrado.

-Está bien- Dice Tae volviendo a dormir.

J-Hope cierra la puerta y se dirige a la habitación de su Jimin y no se encuentra una escena muy agradable, Jimin estaba durmiendo abrazado a Kookie, Ho seok muerto de celos toma a Jiminie en silencio sin despertar a Jung Kook.

-¿Qué sucede?- Dice Jimin atónito a ver a Hobi.

-Como que sucede, Dormías abrazado con Jung Kook-dice J-Hope explotando de ira.

-Que tiene que duerma así con mi mejor amigo- Dice Park sin entender lo que sucedía.

-¡QUE TIENE!-Grita el otro presente en la habitación.

-Haber Hobi, ¿Por qué me grita?-

-Porque tienes el descaro de dormir así con ese niño-

-Primero, no es un niño cualquiera, es mi mejor amigo-

-Es un niño de mamá e igual que tú pero solo que él tiene mamá-

-Que acabas de decir Ho seok-

-Que él tiene mamá y tú no- Jimin quería romper en llanto, no entendía por qué su hermanastro ahora se comportaba así.

-Sabes, tu solo eres un estorbo aquí, no te das cuenta de que ni tu papá y mi mamá no te quieren ver. Lo único que hiciste al llegar a nuestra familia fue arruinarlo todo, éramos felices sin ti- a Jimin no se le demoran a  cristalizar los ojos no tenía palabras.

-Te doy una idea Jimin, ándate de nuestras vidas así todos seremos felices- Dice Ho seok antes de irse sin darse cuenta de que V escucho todo.

V se quedó paralizado escondido, no entendía como su hermano podía decirle eso a un niño de tan solo 9 años. 

[...]

Jimin en su habitación arreglo su mochila con un poco de ropa, no entendía nada de lo que pasaba, pero le aria caso a su Hyung.

No conocía el lugar pero no sabía a donde ir, tomo una de las peores ideas, se había perdido sus sollozos no tardaron, lo único que sabía era que estaba en una playa.

Mientras tanto en el Hotel.

Jung Kook despierta al no sentir el calor de su hyung, va corriendo a la habitación de TaeTae por si se encontraba Jimin hay.

-¿Tae donde esta Jiminie?-

-No lo sé, creo que peleó con Hobi y se escapó-Kookie al escuchar eso no tardo en ponerse estérico su Hyung es un tonto, se perderá era lo único que pasaba en la cabeza del nombrado.

-Kook cálmate, vamos a buscarlo- 

-¿Ho seok?- dice tae alado del recién nombrado.

-Que sucede Tae- dijo J-hope calmado.

-Jimin-

-Que tiene Jimin- dice sin ningún sentimiento en su cara.

-Escucha Hobi, todo lo que le dijiste a Jiminie lo escuche el solo tiene 9 años puede que yo solo sea un año mayor pero él no conoce el lugar y es peligroso-

-¿Qué dices?-

-Jimin se fue-

-enserio se fue, yo creí que no me aria caso-dice j-hope preocupado.

[...]

Jimin mientras lloraba en la playa siente unas manos tocarlo.

-¿Por qué lloras niño?- pregunta la otra persona, Jimin levanta la cabeza.

-¿Quién eres?-

-Lo siento soy  Im Jae Bum pero todos me dicen JB-

-Park Jimin-

-¿Cuántos años tienes pequeño?-

-9años-

-Que haces solo por aquí-Jimin le conto todo a JB como si lo conociese de años.

-Sabes, lo que dice tu hermanastro es mentira tu mamá no murió por tu culpa-

-Todos dicen eso-

-JB-se escucha un grito de otra persona a lo lejos.

-¿Que sucede?-

#V-Chito👽

#V-Chito👽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: quién será el que llama a JB?? Espero comentarios bye :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota: quién será el que llama a JB?? Espero comentarios bye :3

Enamorado de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora