Dedicado a 19-her y lover_de_galletas con mucho amor fgjnbv💕
De HoSeok
Supongo que esto te sorprende, nunca habrías pensado que te dejaría una carta y seré breve, no sé cuál es la razón por la cual volviste pero para serte sincero no me agradó para nada tu regreso, sabes, cuando llegaste tuve muchas peleas con Yoongi, aunque eso no te incumbe, eso ni nada de lo que me sucede pero ese no es el punto. Esta carta se enfoca en que me gustaría que te fueras, en verdad, solo arruinas todo, como siempre, llegaste y todo empeoró, no sé si volviste pensando en que yo sería el mismo pero te equivocaste, las personas con el tiempo cambian, no sé qué clase de persona eres, que se enamora de su hermanastro, me das asco, tú piensas que soy igual que tú un hombre asqueroso, por eso te pido que te alejes de mí o que te vallas legos muy pronto.
El ahora peli rosa leía tranquilamente la carta, hasta donde las palabras se pusieron más fuertes, sus ojos se cristalizaban y su voz temblaba pero aun así no dejaba de leer, sus sollozos eran silenciosos, hasta donde HoSeok le dice que él era un asco.
Dejó de leer la carta lanzándosela a JungKook el cual estaba en shock no sabia como reaccionar Hobi no era así menos le diría esas palabras, pero en verdad le enfado esa forma de lastimar a Jimin, Enojado toma la mano de Jimin el cual ya tenía sus maletas listas agarra la hoja con furia y caminando a sí a la habitación donde se encontraba HoSeok, abriendo de golpe la puerta mientras los presentes dan un brinco por la repentina aparición del menor.—¿Qué sucede amor?—Dice Tae tiritando al ver a Jimin llorando y a su bebe enojado.
—Me das asco HoSeok—Le grito Jungkookie lanzándole la hoja a Hobi pero este no reaccionaba, solo se limitaba a mirar a Jimin llorando.
JungKook corrió a su habitación tomando sus cosas estaba tan enfadado por las palabras dichas de HoSeok, Vuelve a tomar a Jimin de la mano mientras lo sacaba de ese lugar
—¿A dónde vamos?—Pregunta tímido.
—Al departamento—Suelta suave para no herir más al otro.
[Mientras tanto en la casa de HoSeok]
Este leía la carta con odio esas no eran sus palabras él nunca le diría eso a su bebé y menos le daría asco pero eso fue la gota que derramó el vaso.
Cerró la puerta de un portazo caminando decidido a la casa de Suga
Siendo seguido por un confundido TaeHyung que solo intentaba llamar a JungKook. Al llegar a la casa HoSeok toca furioso la puerta, Suga abre confundido la puerta encontrándose a un HoSeok enfadado sin entender lo que sucedía HoSeok le lanza la carta en la cara tomando la mano de TaeHyung para volver a la casa.[Al día siguiente]
JungKook se despertada con una hambre feroz así recordando que no había nada que comer, despierta a Jimin para ir juntos a comprar mientras en el ascensor suena el celular de JungKook, Jimin se asoma y se da cuenta que la llamada era de TaeHyung.
—Que quieres—Responde seriamente JungKook.
—¿Donde estas?—
—En el súper —Dice cortando rápidamente la llamada.
[Fin de la llamada]
—¿Que quieres comer?—
—Cualquier cosa —Dice desganado.
—Okay—Dijo desordenando el pelo del otro.
[Ya en el súper]
Estaban a punto de pagar cuando de pronto HoSeok aparece pagando todo, Jimin lo mira sorprendido pero con unos ojos que solo expresaban dolor, agarra las bolsas y sale corriendo siendo perseguido por tres niños asombrados, mientras seguía corriendo choco con un lindo chico.
--------------------------------------------------------
Es corto lo siento pero mi cabeza va explotar me siento mal ;-;Bueno ahora es donde deciden ustedes, Comenten aquí con quien quieren que Jimin choque, el personaje será importante así que piensen bien, necesito que comenten para subir pronto otro capítulo.
Otra cosa quieren hacerles preguntas a los personajes ?
Si
No
Díganme porfa uwurBueno bye bye #V-Chito👽
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro
Fanficbueno esta es mi primera historia espero que le den mucho apoyo en verdad les agradeceré cada comentario uwu tendrá lemon como se que a muchas le gusta ewe, si quieren re subirla alguna otra parte pidan mi permiso :3