Narra Jimin
—Gracias Jin—
—No es nada, sabes que siempre te puedes quedar aquí—
—Bueno, Hyung iré a casa por algo—Dije despidiéndome.
Estaba pensando teñirme mi pelo a uno rosa sería un cambio, por qué ya me trae aburrido este color castaño.
Al llegar a casa toque la puerta tenía pensado de que Jungkook me acompañe.—Kook— Dije formando un puchero para que acepte.
—¿Que quieres?—Dijo riendo.
—Me acompañas alguna peluquería para un cambio de look—
—Si, será divertido—
—Que te párese que sea rosa— solté justo cuando Suga se asoma por la puerta, supongo que Jungkook captó mi incomodidad y me saco de ese lugar.
Narra Suga
Así que volvió ese mocoso, espero de que j-Hope no me deje por el, entre a la habitación y encontré a Hobi con Tae hablando de un cambio de look.
—¿De que hablan?— claro que ya lo sabia pero era una de las formas para que me notarán.
— De un cambio de look amor.— lo mismo que ese mocoso de Jimin.
— ¿Te cambiaras el color de pelo?— dije sentándome a su lado.
— Un rosa, ¿se me vería bonito? — Eso si que no me gusta.
— No — dije serio.— ¿Por qué no? Se le vería bonito el pelo rosa a Hobi — hablo TaeHyung.
— Por qué Jimin se va a teñir el pelo rosa— Grite parándome enseguida.
—¿¡Que!?— Solo HoSeok.
—Eso amor, Jimin se va a teñir el pelo rosa.—
—¿Qué tiene que Jimin se lo tiña rosa?— Soltó enfadado J-Hope.
—Que no quiero que tengas el pelo del mismo color que Jimin—
—Vete— soltó serio.
—¿Que?— dije atónito.
—Que te vayas ahora— solté un bufido cerrando la puerta de un portazo esto no se quedará así, tengo una idea.
Escribiré una carta para Jimin como si fuera de HoSeok copiar su letra es muy fácil. Al terminar la carta la deje sobre la cama de Jimin.
Narra Jimin
Mi pelo se ve hermoso de rosa según JungKook, al llegar a casa Kook dijo que quería hablar conmigo.
— ¿Quien dejó eso aquí? — le pregunte a JungKook.
— No lo sé, ¿Que dice?— Tome la carta y la empece a leer en voz alta.
----------------------------------------------------------------------
Dejo lentamente esto aquí y me voy Ahre :'v perdón por no actualizar y por qué sea muy corto pero espero subir otro más ;-; pero la escuela me tiene muy ocupada, bueno espero que les guste y muchas gracias por los 2k <3#V-Chito👽
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro
Fanfictionbueno esta es mi primera historia espero que le den mucho apoyo en verdad les agradeceré cada comentario uwu tendrá lemon como se que a muchas le gusta ewe, si quieren re subirla alguna otra parte pidan mi permiso :3