capitulo 14

119 18 18
                                    

Pov Jimin

mientras seguía corriendo choco con un lindo chico.
—perdón, enserio lo lamento-dijo el chico con el cual había chocado—Estas bien?—
—Emm si, tú ?— dije un poco nervioso, este chico era tan lindo.

—bien, ¿Cómo te llamas?, yo soy Taemin— dijo con una sonrisa, esperando una respuesta.

—Soy J-Jimin, mucho gusto— solté nervioso por la mirada de Taemin

—que lindo nombre precioso—dijo provocándome un sonrojo.

Pov Ho Seok

No podía dormir, y decidí ir por un vaso con agua di un brinco  al escuchar como movían la perilla de la puerta, me asomé con cuidado por la puerta de la cocina no sabía qué hacer y si eran unos Ladrones, tome silenciosamente un sartén y fui saliendo de la cocina, un trueno me asusto y pegue un grito muy masculino pos claro soy HoSeok el hombre más masculino, escuche como decían Mi nombre en un susurro, me acerqué a la puerta abriendo la lentamente.

Narrador omnisciente

Se encontraba un jimin parado en la puerta, empapado, HoSeok asustado se acercó lentamente y le dijo.

—Jimin que sucedió?-preguntó tocando el húmedo pelo de jimin, el mencionado solo bajo la mirada.

—Taemin, el me sito en el parque y nunca apareció, era obvio solo me ilusione- j-Hope no podía articular ninguna palabra.-Mi primera cita y me dejan plantando-contaba mientras pequeñas lágrimas caían por su regordotas mejillas.

—Jiminie no llores, ven vamos tienes que bañarte— se da la vuelta con la intención de caminar siendo parado por unos brazos que los envuelven en un abrazo, sin separarse del contrario se da la vuelta respondiendo al abrazo.

—L-l siento—Suelta rápidamente a Ho Seok dando se cuenta de que este quedo todo mojado por su culpa.

—no te preocupes, ven necesitas un baño—dijo tomando su mano para guiarlo al baño.

—No quiero—soltó el menor formando un adorable puchero, Ho Seok paro de golpe mirándolo enojado.

—¿Cómo que no quieres? No harás un berrinche ahora, vamos no puedes enfermarte- comentó enojado volviendo a tomar la mano de el menor para guiarlo al baño. Dio el agua empezando a llenar la bañera.— Ya esta tibia, dejaré  algunas prendas en mi cama, yo me bañare en el baño de abajo.-soltó cerrando la puerta del baño.

[al pasar los minutos]

—Jimin ya estás listo?—Susurro golpeando la puerta del baño.

—Si Hyung, puede pasar—los shorts de tae le quedaba bien, esa polera suya le llegaba más abajo que el short mostrando sus piernas, Jimin sonrojado al notar la mirada de Ho Seok intenta ocultar su piernas bajando un poco la polera formando una pequeña risita en HoSeok.

—Jimin, por qué viniste aquí y no al departamento de JungKook?— Jimin agacho tiernamente su cabeza avergonzado.

—Cuando fui al departamento me acorde de que las llaves las olvide adentro y nadie me abría así que vine aquí—soltó muy bajito casi como un susurro.

—Aah, Jimin tengo algo que contarte, Suga se está quedando en tu habitación— dijo Ho Seok rascando su nuca en forma de nerviosismo

—no se preocupe Hyung, puedo dormir en el sillón— soltó un poco tenso.

—Jiminie no puedes dormir en el sillón, yo iré a dormir en el sillón tú duerme en mi cama—Dijo intentado de ser amable con el pelirosa.

—HOBI Hyung es su cama yo debo dormir en el sillón—

—tengo una idea tú duerme en mi cama, recordé que tengo un colchón  inflable  yo dormiré en el piso .—

—No Hyung, yo dormiré en el piso— soloto mirando con un puchero a HoSeok.

—Saliste terco, dormirás en mi cama y punto-dijo abriendo las sabanas de su cama tirando a Jimin par taparlo.

—Hyung, ¿por qué Suga no duerme con usted? ¿No que estaban juntos? —HoSeok para de golpe girándose para mirar a Jimin con un sonrisa.

—Termine con el, y no tenía dónde dormir y mi mama lo tiro a tu habitancion-dijo acostándose en su improbisada  cama.

Había un silencio tranquilo los dos estaban pensando hasta que un trueno se escucha y Jimin  brinca del susto ocultándose con las mantas.

—¿Jimin, Estás bien ?—Dijo HoSeok asustado por la reacción de Jimin.

—Hobi, ¿puedes dormir conmigo?—pregunto con nervios el menor, provocando una sonrisa en HoSeok, había conseguido lo que quería.

—está bien Jiminie, nada malo sucederá— dijo HoSeok entrando en la cama  a lado del menor, Suena otro trueno provocando que él pelirosa abrazara automáticamente al mayor, aprovechando HoSeok abraza también a Jimin.

—Perdón—dice muy bajito pero HoSeok alcanza a escucharlo, y se quedaron en esa posición hasta que se durmieron, Jimin abrazando fuertemente a HoSeok y este jugando con el cabello del otro.

---------------------------------------------------------------

Bueno espero y les guste este capítulo y le den mucho amor 💕

#V-Chito 👽

Enamorado de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora