Capitulo 11

259 55 12
                                    

Dedicado a himejima, Sxmbxlxtx y a JazminDiaz988 con mucho amor gzjjd 💕

8 años después....

HoSeok's Pov.
8 años, ¿lo pueden creer?, pasa tan rápido el tiempo, y an pasado muchas cosas en estos años como mi relación con Min Yoongi va de maravilla como la relación de TaeHyung con JungKook, mi madre está tan orgullosa de mí por mi carrera de bailarín.

—Mama, iré a la casa de Suga—

—Bueno hijo—

[...]

Jiminie Pov
Me aburre esto de viajar, pero necesito volver extraño tanto a JungKook, Tarhyung y sobre todo a HoSeok.
Ya tengo 18 años y le pedí a mi abuela que me dejara volver con mi padre y acá estoy frente a la puerta, estoy tan nervioso no sé cómo reaccionará Hobi si es que me recuerda, toque la puerta esperando a que el apareciera pero solo era mi padre.

—Hijo, te extrañé tanto, vamos pasa–Dijo abrazándome al instante

—Yo también Papá— mientras asentaba aquel abrazo apareció alguien más.

—Jiminie a vuelto— Grito mi Mamá.

—La extrañe mucho ma— dije soltando a mi padre.

—Hijo ya sabes dónde está tu habitación, para que lleves tu maletas—

—Claro, vuelvo—dijo con una sonrisa.

[...]

—No eh visto a Kook ni a Taehyung—

—Jiminie— escucho un grito atrás de la puerta, al abrirla estaba JungKook junto a Taehyung.

—Kookie— grito saltando a los brazos de Kook.

—¿No me recuerdas?— dice Taehyung formando un puchero bastante tierno.

—Claro que te recuerdo Tae— dije ahora abrazándolo a él.

—Jiminie, te presento a mi novio TaeHyung— Dice Kook riendo.

—¿son pareja?— pregunte confundido.

—Claro que si—hablando ahora TaeHyung.

— Como pasa el tiempo, Ya son pareja— Dije sonriendo.

—Vamos Jimin, mamá hizo una cena por tu llegada—

—No era necesario—

—Claro que si lo era Jiminie— Dijo ella con una sonrisa.

—vamos siéntense— dijo ahora mi padre.

—Esperen y ¿HoSeok?— mi padre me acaba de salvar de tener que haber preguntado yo.

—Este en la casa de su novio—¿Había escuchado bien ?

—¿N-Novio?— pregunte lo más tranquilo que pude.

Enamorado de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora