Pov Hoseok
Hoy era un día muy especial para mi, Este día me declararía al hermoso pequeño de mejillas esponjosas.
LISTA DE HOSEOK.
1. Pasó: Lograr que Jimin acepte ir al cine.
2. Pasó : Llevar a Jimin a ver una película de terror (para poder abrazarlo)
3. Pasó : Invitar a Jimin a comer.
4. Pasó : Llevar a Jimin a un MC Donals (como sea que se escriba)
5. Pasó: Invitar a Jimin a dar un mini paseo.
6. Pasó: Llevarlo a la casa del árbol en el bosque.
7. Pasó: Decirle cosas bonitas.
8. Pasó: Decirle que me gusta mucho.
9. Pasó: Que Jimin me acepte.
10. Pasó: Beso estilo película de Disney.
TODO SALDRÁ PERFECTO HOSEOK, TU PUEDES.Pov Jimin
Hoy mi Hyung favorito me invitó al cine y estoy muy emocionado pero solo espero no ver una película de miedo. Ya en el cine Hoseok elijo una película de terror, lo menos que quería era ver a esa muñeca maldita o sea que le encontraban de bueno a una muñeca que ya olvide hasta su nombre apareciendo en todos lados y asustando a todos, pero si Hyung la quería ver me tengo que aguantar, todo sea por el, de pronto sentí la mano de mi Hyung tomando la mía y di un brinco del susto. Ya al terminar la película Hobi me invitó a comer una cajita feliz, vamos a quien no le encanta la cajita feliz? y con esos muñequitos de animales bien bonitos nadie se resiste, ademas Hyung feliz me regalo su muñequito y ahora tengo 2.
Después de hablar un buen tiempo Hyung me guío a un bosque, les mentiría si les digo que no tengo miedo ya que estoy cagado de miedo, se imaginan la muñeca salga de pronto y nos mate? Tipo aparezca detrás de ese árbol y gire su cabeza y nos termine matando, pero todo miedo se fue cuando Hyung tomó mi mano.
Ya estábamos en la casita del árbol y Hoseok empezó a decir muchas cosas bonitas y de pronto se me declaró ¿lo pueden creer? Le gustó a Hoseok y lo mejor de esto es que no es un sueño y claramente esto no podía terminar sin un beso de cuento de Disney.
ㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁ
Si encuentran algún error me dicen :( ya que estoy muerta de sueño y no quiero corregir nada.
Denle mucho amor <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro
Fanficbueno esta es mi primera historia espero que le den mucho apoyo en verdad les agradeceré cada comentario uwu tendrá lemon como se que a muchas le gusta ewe, si quieren re subirla alguna otra parte pidan mi permiso :3