"4" amiga

19 0 0
                                    

Estaba calmando mis sollozos junto a Cami, levante el rostro y me dirijo al lavamanos. Tomo agua fría y la estampó contra mi cara.

-¿Estas bien? Parece como si te hubieran arrancado el corazón- me dice Cami mientras veo hacia abajo.

-No puedo creerlo, Ian y Jessica, el sabia que ella me ha hecho sufrir desde primer grado, como puede enamorarse de ella, no entiendo- le digo a punto de que mis lagrimas vuelvan a salir.

-mira, el es nuestro mejor amigo y tu lo conoces desde mas tiempo que yo, pero tampoco comprendo porque lo hizo, sinceramente pensé que estaba enamorado de ti- me lo dice con una voz melancólica.

-ja-ja-ja- digo pausando cada silaba, -si el estuviera enamorado de mi, no me lastimaria y mira lo que ha hecho- le digo con la voz entrecortada.

-Pero ¿porque te molesta tanto? Si el no te gusta ¿verdad?- me dice Cami arqueando sus depiladas cejas.

-si sentia algo por el, ya no lo siento mas, el me traiciono y no puedo volver a verlo de la misma manera que lo hacia antes- esta ves se lo digo seria y seca.

-sabes que puedes contar conmigo siempre querida- me dice mi mejor amiga mientras deposita un ruidoso beso en miejilla.

-lose, por eso te amo estúpida; ahora solo quiero estar encerrada en mi habitación- le digo mientras arrmilo mi cabello.

Las clases pasaron rápido, no quise tomarlas con atención y solo las dejaba pasar.
Estaba justo en la puerta de salida de la escuela y allí estaba mi ex mejor amigo y la patética de Jessica.

No quise ponerles mas atención por miedo a volver a recordar lo sucedido en el almuerzo.
Subí al autobús y busco un solitario asiento, ya que mi mejor amiga no vieja junto a mi en este horario.

Me coloco mis audifonos, miro por la ventana, todo el camino.
Mi parada se ha cerca y me preparo para bajar, nadie me presta atención como es de costumbre, pero esta ves lo agradezco; no quería que me vieran así.

Abro la puerta y me dirijo rápidamente a mi habitación, cierro la puerta, me lanzo como nunca a mi cama y me quedo dormida.

Despierto por un ruido extraño, es el de la puerta principal, me levanto con pesadez y camino lentamente hacia la puerta.

Mis ojos se abren como puertas de garaje al ver a Cami del otro lado, pero no, no estaba sola, traía en sus manos una sabrosa pizza de pepperoni,sodas, y HELADO!, no puede a ver pedido una mejor amiga que no sea ella.

La abrazo y la invito a pasar; estuvimos toda la noche comiendo y viendo la televisión.
A la mañana siguiente me despido de Cami y vuelvo a mi habitacion, pero ahora ya no estaba triste.

No tenia que permitir que falsos amigos robaran mi felicidad, así que planee ser la persona con el mayor autoestima del mundo.

ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora