"5" plan

18 1 0
                                    

Me di una ducha, me coloque unos jeans negros ajustados, un suéter de hora de aventura, con mis convers favoritas; me peine con una coleta alta y sin maquillaje.

Tome mis cosas y desayuné tranquilamente, sin preocuparme de llegar tarde, ya que mi madre me llevaría a la escuela esta ves, me coloco mis audifonos, reprodusco stressed out de twety one plilots y comienzo a bailar como gusano envenenado.

-Parece que te diviertes-, me dice mi madre controlandose de no explotar en risa.

-ni te imaginas-, le respondo con una sonrisa en mi rostro aunque en el fondo sigo destrozada.

Me levanto y entro en el auto de mi madre, aspirando ese olor a limpieza obsesiva que tiene mi querida madre por sus cosas.

Me arrecuesto en el limpio sillón del auto, mientras escucho mi música, yo adoro mi música, aunque a ninguno de mis amigos puede escucharla sin juzgarla.

Ya casi llego a la escuela y desde la ventanilla del auto veo a Ian, en el fondo tengo unas malditas ganas de correr y abrazarlo como antes.

Pero no, eso me haría ver débil y estúpida, ademas sigo enojada con el y no creo que se me pase rápido.

Pov Ian

Estaba cansado de ser el novio falso de Jessica, y que ella creyera que yo la amaba.
Y peor aun que Amelia estuviera enojada conmigo, extrañaba sus abrazos, cargarla como costal de papas, y hacerla reir.

Todo por el estúpido de Josh, el hermano de Jessica, el se siente atraído por Amelia, mi Amelia o creo que lo era.

El trato era que saliera con su hermana y el se alejaría de Amelia, tampoco podía hablarle a mi mejor amiga, creo que fue mal plan.

Extrañaba mas que a nada a mi rarita, me gustaba desde primer grado, ella fue la única niña que dibujaba dinosaurios en ves de dibujar flores como las otras.
Ella era ella, sin que le importara lo que difieran sobre como era, ella iba contra todo, ella es su propio mundo.

No podía estar mas lejos de mi pesadilla favorita. Tenia que recuperarla tarde o temprano.

Me dirigía a hablar con Jessica sobre el plan de su hermano, y explicarle que nada de esto era verdad.
De una manera que Josh no me matara.

-Hola Jess- le digo seco y frío.
-oh, hola amor, como te va- me responde con la felicidad de mis soles.
-Nesesito hablar contigo, sobre "nosotros"- le respondo haciendo comillas con mis dedos.
-Quieres terminar cconmigo, lo entiendo, eres el quinto chico que extorciona mi hermano para que ande conmigo, no te preocupes ya me acostumbre- me lo dice con una sonrisa falsa ignorando todo.
-eres una linda chica, y dile a tu hermano que el correcto llegara solo- le digo y le doy un corto abrazo antes de marcharme.

Subo a mi bicicleta, para ir a mi casa y planear como volver a tener a mi mejor amiga de vuelta.


ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora