Era una mañana completamente fría, el pleno invierno comenzaba y con todo. La gente salía con abrigos grandes para no sufrir por la enorme ola polar que azotaba todo Skycreaper
En un apartamento desordenado, una fuerte alarma comenzaba a sonar. Un joven dormía bastante tranquilo antes de que eso sucediera. Sin embargo, cuando el fuerte sonido comenzaba hacerse más fuerte, producto mismo de la alarma, no tuvo de otra más que despertar con cierto fastidio.
-Ya escuche...
Dijo con un tono adormilado mientras comenzaba a sentarse en la cama. Suspiro un poco y tomo su celular.
10:45 AM.
Observo la hora durante unos segundos y decidió apagar la alarma. Dejando el celular a un lado. Luego de dar un pequeño suspiro decidió levantarse y dirigirse hacía el baño, únicamente con un pantalón corto y una playera negra a mangas largas, era lo que usaba para dormir.
En el baño, lavo su rostro y comenzó a cepillar sus dientes con calma. Era un día completamente silencioso para el. Una vez termino y volvía a su habitación, su celular comenzó a sonar. Con fastidio, nuevamente se dirigió y tomo el móvil.
"D".
Era todo el nombre de aquella persona que lo llamaba. Suspiró nuevamente, algo que parecía ser algo normal en el y sin más contestó.
-¿Que quieres?
Una voz femenina le contestó.
-¿No se supone que deberías estar aquí a las 8? ¿Donde estas?
-¿Porque debería ir?
-Creo que es obvio...-Dijo la voz femenina con cierto enojo- STONE quiere que entrenes. Necesitas manejar tu aura.
El joven apretó sus dientes un poco.
-¿Desde cuando los prodigios entrenan?
-Entrenando mantienes tu puesto de"prodigio", así que sera mejor que vengas.
La llamada se cortó.
Hubo silencio. El día comenzaba para el. Un joven de 17 años. Cabello negro algo alborotado, ojos marrones y piel ligeramente pálida. Sus manos cubiertas hasta las muñecas de vendas. Se vistió: Una playera negra ahora a mangas cortas, un buso gris, jeans azules y zapatos rojo oscuro.
Era nuestro protagonista: Shin Satou.
Tomando su celular y sus llaves, salió de su apartamento para dirigirse hacía el punto de encuentro, allí debía encontrarse con "D".
Sus pasos eran demasiado tranquilos, sus manos estaban guardadas en sus bolsillos, su vista era tranquila y concentrada en su camino, esquivando a las personas que pasaban caminando tranquilas o apuradas, el continuaba su paso tranquilo. Llegó a un punto donde dejó de seguir recto y dobló hacia la derecha, caminando nuevamente derecho.
Su camino lo llevó a un almacén abandonado, la gente no parecía pasar por allí, debido al miedo que tenían por el aspecto, por ello, era el mejor lugar para un encuentro. Fue allí donde se encontró con una mujer.
-Ya vine, Dorothie.
-Llegaste tarde.
-Te lo dije, los prodigios no deberían entrenar.
-Y yo te dije, que entrenando se mantiene dicho puesto, así que no creas que puedes estar hablándome como se te de la gana.
El joven apretó sus puños con cierto enfado.
-¡¿Que dijiste?!
-Si realmente quieres darme una paliza, ven y derrotame.
-¡Bien! Pero no te quejes después vieja.
YOU ARE READING
Another Tale: Dark Hero
ActionEn esta historia se relata los sucesos antes de la original. Contando lo que vive Shin Satou antes de los sucesos actuales de la historia. https://www.wattpad.com/story/44940209-another-tale-legendary-hero