Tras lo sucedido con ese extraño mago. Izami se quedó una semana en el departamento de Shin. Sin embargo, STONE y Dorothie le dieron un lugar propio, donde allí podría estar más tranquila. Tras eso, las cosas parecían haberse calmado durante unas semanas.
No fue hasta una mañana, en la cual Shin, mientras dormía, escucho el timbre, alguien estaba en la puerta. Por un momento el pelinegro no quiso atender, no quería levantarse, se acostó de lado, con su mirada directo a la pared, pero el timbre sonó de nuevo.
-Maldición...
Susurro frustrado, se sentó en la cama y suspiro ligeramente. Con mala gana se levantó para abrir la puerta. Quien lo esperaba era Izami, quien al verlo se puso totalmente roja, incluso parecía que un extraño humo le salía de la cabeza, pues ante ella tenía a un Shin con tan solo un pantalón negro, era lo único que usaba para dormir.
-¿Q-Q-Que estas haciendo así?
Ella nerviosa se cubrió los ojos, apego sus manos a sus ojos, evitando verlo a cualquier costo. Shin ante eso frunció el ceño un poco frustrado.
-Eso debería preguntártelo a ti -Dijo el serio- ¿Que demonios haces viniendo a esta hora?
-E-Este... B-Bueno...
Ella por los nervios no sabía que decirle, se sentía mal por haber interrumpido su sueño.
-E-El señor STONE dijo que quería verte...-Dijo ella girando y dándole la espalda- Me envió a mi...Dijo que sería bueno...
(STONE hijo de perra...)
Fue lo primero que se le paso por la mente al escucharla, su rostro mostraba bastante frustración, por lo que solo suspiro ligeramente y entro a su departamento, dejando la puerta abierta.
-Vamos, entra.
Ella tuvo un sobresalto al escucharlo, giro de a poco solo para ver la espalda de Shin, viendo como entraba a su habitación. Ella no sabía que decir, solo fue entrando a pasos lentos y tímidos, manteniendo sus manos juntas.
-¿Hoy no vas a clases?
La voz de Shin se escucho desde su cuarto. Ante eso, Izami se sentó en el sofá y miro la puerta de reojo.
-B-Bueno... STONE dijo que era recomendable que no fuese por unos días...
-Mmm...Ya veo.
Shin salió de su cuarto, usando ahora unos jeans azules y una playera negra, mientras salía acomodaba las vendas de sus manos.
-¿Tu no vas a la escuela? -Dijo la pelinegra un poco curiosa- No veo que tengas un uniforme o algo.
-Yo no voy -Dijo el tranquilamente- Descubrí de niño que la escuela no era para mi, prefiero que mi hermano lo disfrute.
-¿Hermano? -Ella parpadeo un par de veces- ¿Tienes un...?
Se quedó callada ante eso y solo se quedó pensando, luego sus ojos se abrieron como platos debido a una enorme sorpresa.
-Espera...¿Tu hermano es Tategami Satou?
El pelinegro la miro con curiosidad mientras acomodaba las vendas de sus manos.
-Si ¿Porque?
-V-Vaya... N-No son muy parecidos...
Dijo ella realmente asombrada, mientras que Tategami parecía ser un extraño caso de un adolescente con mente de niño, Shin parecía ser todo lo contrario y eso era algo que ciertamente asombraba a la chica.
-Tu estas en la misma clase con el ¿verdad?
Ella asintió en silencio mientras lo miraba. En un momento Shin camino tranquilamente hacia el baño donde entro para lavarse la cara y los dientes. Algo que no le tomo más que 10 minutos. Una vez salió el se estiro un poco.
YOU ARE READING
Another Tale: Dark Hero
ActionEn esta historia se relata los sucesos antes de la original. Contando lo que vive Shin Satou antes de los sucesos actuales de la historia. https://www.wattpad.com/story/44940209-another-tale-legendary-hero