La lluvia no cesaba, solo se hacía más fuerte, unos fuertes truenos se escuchaban, solo parecían ambientar lo que estaba apunto de pasar, 2 poderosos rivales estaban por tener un gran enfrentamiento.
Shin Satou, quien estaba decidido a rescatar a Izami, se dispuso a ir solo contra esa facción de supuestos "ángeles caídos", sin embargo, este tenía a uno solo como enemigo, más que los demás, un joven peliblanco, quien decía ser su fan, llamado Sho.
Quien lo estaba mirando fijamente con una sonrisa, ambos no se dejaban de mirar, había un gran silencio, pues los compañeros del peliblanco estaban viendo con seriedad, no se meterían, no a menos que fuese necesario.
Sho separo los dedos de su mano izquierda, entonces, con esa sonrisa lanzó su mano hacia adelante a la vez que empezaba a gritar:
-¡White Blaze!
De la mano del joven salió una enorme llamarada blanca que iba directo al pelinegro. Shin en esos instantes se lanzó a correr hacia el contrario, sin importarle aquella llamarada blanca, pues este en instantes llevó su mano derecha y así se adentro en la llama.
Poco a poco, se puso apreciar como esa llamarada parecía sacudirse y de a poco ir desapareciendo, para al final verse al pelinegro dándole un fuerte puñetazo en el rostro a Sho, quien sorprendido solo retrocedió un poco viéndolo de reojo.
El contrario no se detuvo, le dio otro fuerte golpe al rostro con el puño izquierdo y luego un gancho al estómago, haciendo que Sho escupiese algo de saliva de forma repentina, este apretó sus puños con fuerza.
Empezó a gruñir y lanzó un gancho derecho al mentón del pelinegro, provocando que su cabeza se levantara derrepente, sin embargo, Shin se mantuvo firme y bajo rápidamente la cabeza para así darle un cabezazo directo en el rostro, logrando así romper su nariz.
La fuerza de ese golpe hizo que Sho saliera disparado hacia atrás y caiga al suelo, logrando frenarse y apretar sus puños con enfado.
-Maldición...
Susurro limpiando con su brazo la sangre que empezaba a salir de su nariz, mirando al pelinegro fijamente con bastante odio.
Satou fue retrocediendo de a poco con tal de tomar un poco de distancia de su oponente y fue levantando sus puños de a poco, sus ojos estaban fijos en el, con mucho odio y enfado.
-Levántate...-Le dijo con una voz fría y enojada- Apenas estamos comenzando.
El peliblanco solo empezó a reírse mientras cubría con su mano su nariz, lentamente, al apartar su mano, vio como esta resulto completamente manchada de sangre, cerró dicha mano y apretó fuertemente su puño mientras este mostraba una sonrisa.
-Tienes razón...-Susurraba el sonriente- Apenas estamos comenzando ¿no es verdad hermanito?
-Tu no eres mi hermano -Le contesto rápidamente- Mi hermano se llama Tategami Satou y a pesar de todo el no es un imbécil extraño como tu.
Sho soltó un grito de furia, golpeo el suelo, provocando que el agua se llegase a levantar un poco y entonces se lanzó a correr hacia este, su velocidad era sorprendente, levantando un poco de agua ante cada paso que este daba.
Cuando apenas se le acercó, el joven de pelo banco lanzó un fuerte derechazo directo al rostro de Shin, quien sin mucho esfuerzo parecía haberlo evitado, agachándose un poco, en ese preciso instante, este aprovecho el suelo resbaloso por el agua para así girar y mover un pie, logrando pegarle una barrida a los suyos y provocar que este empezara a caer.
Satou aprovecho ese preciso momento en el que su oponente estaba cayendo, para apoyar su puño derecho contra su pecho y aplicar fuerza, empujándolo con mayor rapidez contra el suelo y así darle un impacto más tremendo, pues el impacto no solo seria en su espalda, sino que incluso seria mayor en el pecho al clavarle los nudillos por el impacto.
YOU ARE READING
Another Tale: Dark Hero
ActionEn esta historia se relata los sucesos antes de la original. Contando lo que vive Shin Satou antes de los sucesos actuales de la historia. https://www.wattpad.com/story/44940209-another-tale-legendary-hero