Capítulo 5: Blanco vs Negro.

6 0 0
                                    

Los pasos de Shin eran muy rápidos, desesperados, quería llegar rápido, algo para el estaba mal y eso metía al extraño peliblanco de antes, estaba enojado, viendo como a lo lejos ese extraño humo blanco empezaba a desaparecer lentamente.

En ese lugar, una Izami algo lastimada corría desesperada, viendo detrás de ella con los ojos bien abiertos, sorprendida y muy asustada, respiraba agitada, muy nerviosa se continuaba alejando.

-¿Q-Que demonios eres?

Sho se le iba acercando hacia ella haciendo girar su mano izquierda mientras sonreía, sosteniendo con su mano derecha su muñeca, movía sus dedos los cuales ligeramente llegaban a tronar un poco, mostrando una amplia y cínica sonrisa.

-Eres una distracción para mi hermano -Dijo el sonriente- Debo despejar su mente.

Ella temblaba y solo continuaba corriendo lo más rápido que podía se quería alejar de él a cualquier costo. El contrario solo se continuaba acercando a pasos muy tranquilos, soltando ligeras risas mientras la miraba huir.

-Escapar es imposible.

Dijo el mientras soltaba su muñeca y movía los dedos de su mano izquierda.

Shin mientras corría sintió otro explosión, notando a lo lejos nuevamente ese humo blanco, que realmente llagaba a llamar su atención, por lo que apresuro el paso, tanto que incluso empezó a esquivar a toda la gente que corría con algo de destreza. 

-Tengo que llegar...

Susurraba preocupado, solo trato de apresurar más el paso.

La pelinegra se había escondido en un pequeño callejón, apoyada contra la pared, queriendo calmar su respiración, tratando de esconderse por completo. Escuchaba los pasos tranquilos de Sho y eso solo la ponía más nerviosa.

-Vamos, es mejor que salgas antes de que algo malo pase -Dijo el sonriente- Mi jefe no quiere retrasos, así que mejor sal.

-¿J-Jefe?

Susurro algo curiosa, solo se cubrió rápidamente la boca estando asustada, no quería que la escuchara. Más temprano que tarde, paso justo frente a ese callejón, cosa que la dejo paralizada, cubriendo con sus 2 manos su boca, viendo como este pasaba tranquilamente.

-Vamos gatita...-Susurro el sonriendo- Sal ahora...

Paso de largo, al parecer no la había visto, o eso creía ella, cuando se relajó, su mano se asomo y la tomo del cuello, pudo notar que tenía una fuerza muy grande a pesar de su delgado cuerpo y eso la asombrada.

Entrecerró los ojos. Sho la sacó de su escondite y la levantó mientras la miraba fijamente con una sonrisa.

-Haces que mi paciencia se agote... Primero molestas a mi hermano y ahora me das problemas... Enserio...

Apretó un poco más su cuello y con fuerza la lanzó contra un pequeño árbol. Luego, el apretó su puño derecho y lo lanzó hacia ella, de su mano salió una llamarada blanca, la cual a una velocidad tremenda se dirigía hacia la pelinegra, quien al estar en el aire no podía hacer mucho, más que cubrirse con sus brazos y cerrar con fuerza los ojos.

Justo alguien llegó a salvarla, alguien que puso su mano derecha en medio para detener dicha llamarada y poco a poco absorberla con dicha mano. Era Shin, quien logro llegar a tiempo. Tras haber absorbido dicho ataque, sus vendas se quemaron y cayeron al suelo.

Sho ante eso parecía haberse decepcionado, negando un poco con la cabeza.

-Ay hermano, no puedo creerlo...

-¿Que demonios crees que estas haciendo?

Shin habló con enfado, con mucha seriedad, sus ojos fríos y furiosos lo tenían fijo y no parecían querer desviar la mirada. Sho solo soltó una risa leve.

Another Tale: Dark HeroWhere stories live. Discover now