Capítulo 2: Izami, la sanadora.

16 0 0
                                    

Poco a poco, esa gran esfera eléctrica de color naranja, fue absorbida por completo por la mano derecha del exorcista invicto Shin Satou. Quien había salvado a una joven de pelo negro y ojos marrones, quien por cierto, había admirado la escena con bastante sorpresa, incluso ese enorme ser demoníaco quedó un poco sorprendido.

-¿Ahora no vas a decir nada?

Dijo el apretando su puño fuertemente, todo su brazo derecho comenzó a desprender leves chispas eléctricas, sus ojos fríos y furiosos lo miraban fijamente, lo que parecía poner más nervioso a ese demonio.

-¿Q-Quien eres tu?

-¿Acaso es importa? -Pregunto el caminando hacia el- 

Por pura reacción el demonio dio un paso atrás con ciertos nervios, el aura que desprendía ese chico lo asustaba, no era normal, en todos los exorcistas que el había visto, ese chico era el primero que lo hacía temblar.

-¡Maldito exorcista!

Shin no le respondió, tras un impulso se lanzó a correr contra el, su velocidad era bastante sorprendente, sin embargo, el ser demoníaco no quería quedarse quieto, apretó sus puños y lo espero, estaba dispuesto a pelear contra el.

Mientras corría, Shin dio un salto y comenzó a correr contra una de las paredes, debido a su velocidad no le daba tiempo de caer, por lo que en segundos apareció detrás del demonio, dio un salto y giro su cuerpo hacía la derecha, logrando conectarle una brutal patada al rostro, haciendo que la cabeza de su oponente chocase contra la pared para aturdirlo.

-Te llamare... "Cuernitos", por que enserio, esas cosas en tu cabeza me dan asco...-Dijo Shin mientras caía al suelo de pie- ¿Tu esposa demonio no te quiere verdad?

Los colmillos de "cuernitos" se apretaron con fuerza y lanzó un brutal puñetazo contra el exorcista, sin embargo solo llegó a dejar un agujero en una de las paredes de ese callejón, pues el pelinegro no estaba allí, eso lo dejó asombrado, pues fueron solo unos segundos. 

-Oye....-La voz tranquila de Shin se estaba escuchando- Creo que le erraste.

Era obvio que durante esos instantes, el estaba jugando con ese demonio, cosa que lo enfurecía más. Con mucho enojo, el demonio ahora apodado como "cuernitos", empezó a lanzar una lluvia de puñetazos contra este mientras le gritaba.

-¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!

Repetía una y otra vez con furia, lanzando aquellos poderosos puñetazos con la esperanza de poder acertarle uno, sin embargo, no lograba hacer nada, de forma sorprendente Shin Satou movía su cabeza y su cuerpo de derecha/Izquierda esquivando cada golpe que este le quería propinar, con tanta calma y serenidad le era posible mostrar.

"Cuernitos" en un momento se canso, se desespero por no poder atacarlo, las lineas que rodeaban sus brazos comenzaron a brillar ligeramente y la velocidad de esa lluvia de puños comenzó a incrementar más, haciendo que el pelinegro se tuviera que mover más rápido, hasta donde su velocidad máxima le alcanzara.

En un punto el demonio llevo sus puños hacía atrás, la electricidad comenzó a salir disparada de sus brazos, pues estos quedaron imbuidos por ella, sus ojos se fijaron en el exorcista.

-¡Demonic shock!

Llevo de forma rapida sus 2 puños directo al rostro del joven, era un ataque rápido y directo, ante eso Shin solo pudo llevar sus 2 brazos frente a su rostro en forma de X y dejar que estos se llevaran el impacto, uno que provoco una explosión.

Ante ella, la joven de pelo negro se sorprendió y se cubrió un poco por el fuerte viento y la tierra que la misma soltaba ante eso. Con sus manos cubriendo su rostro, entreabrió los ojos para ver que estaba sucediendo.

Another Tale: Dark HeroWhere stories live. Discover now