Tras haber vencido a Sho, los otros miembros de su equipo se quedaron en silencio, el asombro se notaba demasiado en ese lugar, Shin Satou había ganado la pelea y con unos ojos llenos de ira se quedó mirando atentamente a los otros que estaban allí.
-Si no quieren terminar igual, más vale que se muevan. Tengo que ir a patearle el culo a Arganox.
La rubia dio un paso hacia adelante con seriedad, retirando sus lentes de sol, pues realmente estaba molesta.
-Shin Satou, nos has causado un gran problema y no permitiremos que te acerques al señor Arganox.
Jaimin, apretando su Chakram con fuerza, se lanzó contra el joven Satou a una gran velocidad, en pleno camino arrojo con todas sus fuerzas la mencionada arma, esta giraba a gran velocidad, como un especie de boomerang filoso.
Shin rápidamente se movió hacia un lado dejando pasar de largo aquella arma, solo para ver a la rubia lanzarse contra el, con sus puños apretados para lanzar un combo de puñetazos, podía notar la experiencia de la mujer en el combate cuerpo a cuerpo y sin duda le sorprendía un poco, lograba desviar sus puños con las palmas de sus manos.
En medio de esos ataques, la mujer estaba sonriendo.
-¡Ataquen!
Los ojos de Satou se abrieron viendo detrás de él un poco asombrado, solo para que segundos después reaccionara para desviar un puñetazo directo al rostro de la rubia, cosa que lo hizo retroceder y patinar un poco por el suelo mojado.
Rápidamente, a una mayor velocidad llego el joven de pelo rojo, sus puños hasta casi llegar a sus codos, estaban cubiertos por 2 guantes de metal de un fuerte color verde, fue lo que uso para lanzar un feroz puñetazo con todas sus fuerzas en el estómago al pelinegro, quien, quedandose sin aire, salió disparado un poco hacía atrás.
Rápidamente, aplicando algo de fuerza en sus piernas logro frenarse y ver al frente, notando entonces como la joven de pelo rosa aparecía frente a el, dando un gran salto, sus ojos, llenos de furia por la derrota de su compañero, lanzo una estocada directa contra el joven, quien dio un salto hacía atrás para esquivarlo.
Apenas lo hizo, el joven de pelo azul llegó rápidamente con enojo, empuñando firmemente su katana con un brillante filo plateado, eso lo sorprendió un poco, girando levemente su cabeza para admirarlo.
Chasqueo la lengua y entonces, aprovechando que estaba en el aire, llevo sus manos hacia abajo.
-¡Black Blaze!
Rápidamente una gran llamarada negra salieron de sus manos con la potencia suficiente para poder impulsarse hacía arriba y lograr así esquivar la katana del contrario. Estando en el aire, este solo apretó sus puños con fuerza.
-Quería guardar batería para el bastardo final... Pero veo que no será tan fácil como pensé.
-¡Ross, ven!
Grito el pelirrojo rápidamente mientras corría hacia ella. La pelirosada no dudo en correr hacía el rápidamente y en el camino dar un fuerte salto para así apoyar sus pies contra sus guantes de metal.
-¡Acaba con ese bastardo!
Con fuerza, el joven logro impulsar a la joven hacia arriba, directo hacía donde estaba Satou, la joven rápidamente movía su lanza, preparándose para el ataque, ante eso, Satou chasqueo la lengua de nuevo.
-Lo que faltaba...
En el aire, Ross empezó a lanzar estocadas contra el pelinegro, a una gran rapidez, enojada y desesperada, solo quería acabar con el de una vez, en lo que Shin trataba de esquivar en el aire, recibió uno que otro corte en en el torso en los brazos, cortes que sin duda no le causaron un daño tan grave, solo lo hacían sangrar.
YOU ARE READING
Another Tale: Dark Hero
ActionEn esta historia se relata los sucesos antes de la original. Contando lo que vive Shin Satou antes de los sucesos actuales de la historia. https://www.wattpad.com/story/44940209-another-tale-legendary-hero