La tienda se encontraba llena. Era Hallowen. Ese esperado día que todos los niños amaban. Donde podían disfrazarse de lo que quisieran e ir a pedir dulces.
Luke estaba entre estresado y alegre. Lo primero era porque tenían muchos clientes y, con lógica, niños corriendo por todos lados. Y lo segundo era porque le pagarían aún más con todo lo que estaba vendiendo.
—Disculpe, ¿A qué hora abren esas piernas?
Definitivamente Luke no estaba como para estarse distrayendo y que lleguen aquellos tipos de chicos diciéndole tales barbaridades no ayudaba en nada.
—Abren cuando llego yo, idiota. Hazte un lado antes de que te patee el trasero. —Michael cruzó ambos brazos y lo miró de manera amenazante.
El chico rodó los ojos y salió de la tienda.
—¿Gracias?... supongo.
—De nada amor, para eso estoy.
—Ajá, bueno. Tengo mucho trabajo, así que chao.
—Qué. ¿Crees que solo vine por venir? No, cariño. —negó con la cabeza y caminó a su lado para ayudarle a cobrar. —Si quieres, tu atiende a los padres que están por el pasillo dos, yo cobraré.
Luke sonrío levemente y asintió. Sin decir alguna palabra, trotó hacía los nombrados y comenzaron a hacer su trabajo. Bueno... Michael no trabajaba ahí, pero qué más daba.
Ig: anneth.4z
ESTÁS LEYENDO
Tutú [muke]
Fanfiction"-¿A qué horas son tus clases de ballet? -Eres un idiota." Empezada el: 30 de julio del 2016. Terminada el: 18 de septiembre del 2017.